miércoles, 16 de octubre de 2013

CAPITULO 6: ALEA JACTA EST (la suerte está echada)

En el capítulo anterior os contábamos cómo la relación entre Eva y Bob se estaba convirtiendo en una amistad un tanto peligrosa. Sigamos con el siguiente capítulo!


Eva estaba cada vez más alterada, tenía la sensación de que cada día necesitaba más y no iba a poder pararlo. Bob, por supuesto, se daba cuenta de ello y aprovechaba la atracción y las reacciones de Eva para alimentar su ego de casanova.

Una noche que Adán estaba de viaje, Eva confesó a Bob lo que estaba sintiendo, la atracción era enorme y ella no estaba del todo feliz con Adán, así que, le propuso tener una aventura.
Sí, así, directamente, y aunque se puso roja y no sabía a dónde mirar, lo dijo tal cuál.


¡ Se puede decir más alto pero no más claro    !


Bob se quedó en shock, sabía de las emociones de Eva, pero sólo de manera intuitiva, le gustaba el juego del coqueteo y las miradas pero no se proponía tener un affair con ella…

Bob cautelosamente rechazó la proposición y Eva se fue a la cama con un “al menos lo he intentado”…

Al día siguiente, como os podéis imaginar, la tensión en el aire se podía cortar con cuchillo… pero Bob y Eva se sentían bien juntos y pensaban que podían ser amigos (a pesar de lo que se estaba cociendo)…

Algo cogió a Eva totalmente por sorpresa esa tarde: Bob la invitó a salir a la ciudad e ir a tomar una copa. Eva estuvo encantada, airearse de la rutina y tener tiempo a solas con Bob, conocerse mejor, parecía un buen plan!!




Y esa misma noche salieron juntos por primera vez....

La noche promete....




No hay comentarios:

Publicar un comentario