lunes, 28 de octubre de 2013

PARA REFLEXIONAR


Queridas amigas, vamos a entrar en el capítulo 10 de "las aventuras de Eva fuera del Edén", mucho trabajo e ilusión se han plasmado en nuestros capítulos desde su inicio.

Gracias por seguirnos fielmente y compartir conmigo vuestras sensaciones.

Eva es una mujer de treinta y tantos, cansada, desgastada, apagada pero, a pesar de tener todo para ser feliz, le falta algo… Necesita pasión, le falta tener a alguien que le haga hervir la sangre de nuevo!

Todas sabemos que la felicidad es un estado interior y que las cosas externas que nos llegan a la vida nos acercan o nos alejan de ese estado. Eva no es plenamente feliz con su vida y está empezando esta aventura que, parece, que le proporciona absoluta felicidad.

Por supuesto, no todo es oro lo que reluce y la situación de Eva está empezando a generar demasiadas contradicciones en su corazón:

- Por un lado ama a su marido y a su familia, son lo mejor que tiene y por lo que ha luchado tantos años.
- Pero por otro lado, un nuevo hombre ha entrado en su vida y ha provocado en ella una erupción volcánica incontrolada de la que no se siente capaz de escapar, es más, no quiere escapar, quiere vivirla completamente!



Pero amigas las infidelidades no son una broma…

Lo que pierdes al ser infiel:

Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por unas horas…

Estás eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas una vez en lugar de los de la persona que te ama…

Estás prefiriendo a una persona para la cual eres ”alguien más” en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes…

Estás prefiriendo a alguien que pensó que estabas ”buena” en vez de alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo…

Estás optando por alguien que te alimenta el ego en vez de quedarte por alguien que te llena el corazón…

Estás apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas…

Estás traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24hs a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana...

La decisión o capacidad de mantenerse fiel es algo intrínseco a cada persona, a su educación, sus valores y su autocontrol.

Eva necesita demasiado a Bob, ya no se puede controlar, y a pesar de saber que esto podrá cambiar por completo su vida, está dispuesta a hacer cualquier cosa para disfrutar de esta nueva pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario