lunes, 23 de diciembre de 2013

CAPITULO 12: ¿POR QUÉ SOY TAN DECENTE?


Wow, otro beso de los que “quitan el sentío” …
Creo que la camarera nos da un toque para que nos despeguemos porque van a cerrar. Son las 22:00 h. Llevábamos allí aproximadamente 1 hora y hemos hablado muy poco.
Yo tenía tantas preguntas por hacer … ¿ por dónde empezar ? Lo que realmente quiero saber es si tiene novia o algo así, pero hay otras cosas … mejor empezar por ahí y dejar que se confíe (jejejeje).

Nos levantamos de la mesa y él paga. Yo quería invitarle peor se me ha adelantado, la próxima vez será … y salimos cogidos de la mano, flotando a 5 cm del suelo creo yo … me siento muy bien y él me propone acompañarme a casa. Le digo que ok, y andamos en esa dirección besándonos de vez en cuando, y apretando nuestras manos unidas fuertemente.

- Cuántos años tienes? – pregunto yo.
- 28 – responde él.
- Cuándo es tu cumpleaños? – digo.
- 15 de octubre – dice él.
- Cuánto hace que vives en Los Ángeles? – pregunto.
- 3 años – responde.
- Por qué te fuiste de tu País? – le pregunto de nuevo.
- Carai  cuantas preguntas!! Pues supongo que por curiosidad, por conocer mundo por vivir mi vida y no dar explicaciones, para buscarme la vida y demostrarme a mí mismo y a todo el mundo que puedo salir adelante sin el dinero de mi familia.
- Aahhh – intento hablar de nuevo pero se para y me aprieta contra él.
- No quiero hablar ahora. Déjame sentirte y besarte toda la noche. Déjame abrazarte y darte lo mejor de mí. Te deseo – dice él justo en la esquina antes de llegar a mi casa.

Me besa, me aprieta fuerte contra su cuerpo sujetando mi culo con sus manos y luego subiendo hacia mis pechos … pero cuando su mano derecha está llegando a mi pecho izquierdo le digo:
- Para Luke. No podemos estar en mi casa, mis compañeras están ahí y no quiero que nos vean. Además ya tendremos ocasión. No quiero ir tan deprisa.
- Me mira con ojitos de perrito triste y luego ríe!!! No te preocupes, yo tampoco me lanzó así de rápido ni me acuesto con las chicas en la primera cita …. Jajajaja

Me río mientras sacudo su pelo igual que haría con un sobrino travieso …
Pero ahora no sé qué pensar: ¿Lo que ha dicho era en serio? ( lo de que él no se acuesta con las chicas en la primera cita) o lo ha dicho por cachondearse de mí? ¿Si no quiere para qué lo propone?

No sé, este tipo de sutilezas ya las iré cogiendo con el tiempo ... pero me encanta ver cómo se ríe y lo cómodo que parece sentirse cuando está conmigo ...

- Espero no haberte molestado con mis preguntas, sólo es que me gustaría saber más de ti, me pareces un chico muy interesante pero en el trabajo no tenemos muchas ocasiones para hablar – digo – además con tanto beso se me olvidó preguntarte cosas importantes – jijiijj me río yo.
- No me molesta Silvia, lo entiendo. Pero mañana pregunto yo – dice él.

Nos miramos y nos besamos otra vez. No quiero que me lleve hasta la puerta de casa, las vecinas cotillas o mis compañeras podrían estar mirando y no tengo ganas de chismes hoy.
Nos acercamos de nuevo, esta vez lentamente, anticipando un beso dulce y cariñoso. Siento mi piel erizarse de nuevo. Mmmmm, nos besamos… lentamente y con movimientos coordinados. Parece que nuestras mentes están sincronizadas, los besos son fantásticos … no sé cómo será cuando pasemos a “segunda base” pero las expectativas se están elevando por momentos.

- Hasta mañana – digo yo caminando de rápidamente hacia mi portal.
- Hasta mañana. Te veo en el vestuario … y no te escondas tanto, que te quiero ver – dice él.
Menos mal que está oscuro porque con este comentario me ha hecho subir los colores.
- ¿Por qué me siento tan niñas de repente? Yo que hace dos días estaba convencida de que era una crack y de que me iba a comer el mundo. Y ¿Por qué son tan decente? … ¿La educación de mis abuelas y mi madre me ha marcado tanto? … ya las oigo decir …. Bueno, mejor no lo digo.


Llego a casa y saludo rápidamente. Quiero mirarme al espejo y comprobar qué cara tengo. Espero que no demasiado roja … Me miro al espejo  pienso, ok, no he hecho el ridículo, camino hacia mi habitación sin volver la mirada hacia mis compañeras que están en el salón, y empiezo a quitarme la ropa …

La verdad es que estoy cansada y me iría a dormir directamente, pero estoy tan excitada … decido que quizás sería bueno descargarme un poco … mmm … que tengo por aquí que me pudiera servir … busco por toda la habitación algo que me sirva para masturbarme. En casa tenía un vibrador, pero no me lo llevé pensando que me daría mucha vergüenza si me abrían la maleta en el aeropuerto … así que ahora mismo no tengo nada “específico” para ese uso. 
¿ Invento algo o uso mis manos ? … 
Miro bien pero no se me ocurre nada. Me tumbo en la cama y uso mis manos. Empiezo pasando lentamente una mano por mis pechos y mis pezones mientras la otra va hacia mi vagina. Cuando mi dedo empieza a acariciar mi piel debajo de mi ropa interior, noto que estoy muy mojada, y muy excitada. Muevo mi dedo rápidamente encima de mi clítoris mientras mi otra mano masajea uno de mis pechos fuertemente y lo agita para que se mueva rápido tirando un poco del pezón al mismo tiempo. En mi cabeza está la imagen de Luke riendo, tocándome y sobretodo besándome. Todas las sensaciones vuelven de nuevo a mí. No se cómo, porque normalmente soy bastante lenta, tengo un orgasmo muy fuerte: intenso y duradero .... woooooooooow realmente lo necesitaba ...





1 comentario:

  1. a tu salud, Luke, je, je. Estoy impaciente por saber cuando podrán estar juntos, pero creo que ellos lo están más que yo, je, je

    ResponderEliminar