jueves, 26 de diciembre de 2013

CAPITULO 14: BESAME OTRA VEZ


Supongo que lo de anoche no ha sido más que el principio de nuestra historia apasionada. No hemos tardado mucho en lanzarnos, pero la verdad, para qué esperar cuando lo ves tan claro. Luke está por mí y yo por él. Me encanta su estilo, es guapo, trabajador, simpático, atento, y el sexo … me encantó, yo creo que los ingredientes para una relación los tenemos … pero me falta información.

Anoche llegué a casa flotando después del acto con Luke en el vestuario. Todavía me tiemblan las piernas al recordarlo. Ni me duche ni nada, me tumbe en la cama oliendo mis manos que olían a él y a su perfume embriagador y me quedé dormida. Sé que me estoy enamorando cuando sigo oliendo mi cuerpo para buscar rastros de él. Quizás soy un poco primaria pero me encanta dormirme con mis manos cerca de mi cara sintiendo su perfume mezclado con el mío, sintiendo como si todavía estuviera a mi lado.

Me despierta el despertador, esta vez sin problema, excitada por el nuevo día que empieza y con ganas de volver al trabajo rápidamente. No recuerdo haber soñado nada pero me siento muy bien, como si estuviera conectada con Luke. Tengo la sensación de que podría estar esperando cerca de casa. Anoche me acompañó de nuevo  y me dejó hipnotizada con sus manos y sus dulces besos…

Me ducho y me arreglo. Hoy me decido por el look vaquero. Salgo a la calle y miro a mi alrededor. Las chicas no están así que camino lentamente hacia el centro comercial por si acoso alguna o alguno se cruzan conmigo en el camino.

Estoy a medio camino y veo a Lindsey. Va con su novio, así que me hago la loca y me escondo en la esquina. No tengo ganas de ir con ella. Tengo ganas de que venga a verme Luke …

Miro a mi alrededor y espero unos segundos. Me mosquea que Luke no haya venido a buscarme. ¿Por qué será?
- No debería ser así, no me debo rallar por chorrada. Correcto: hace tiempo que no tengo novio, pero de ahí a que me siente mal que no me venga a buscar ….
Estoy en la esquina, esperando unos minutos hasta perder de vista a Lindsey. Miro la hora en mi reloj, debería empezar a moverme o llegaré tarde, entonces respiro hondo y salgo corriendo en dirección al trabajo, pero … aaaauuuuuuuu !!! He embestido a alguien: a Luke, mi Luke!!

- Perdón – grito o sin ver aun que es Luke.
- Mira por dónde vas  - dice él con la mano tapando su ojo y intentando enfocar con el ojo que no he golpeado.

Entonces nos miramos y nos reconocemos.

- Perdón digo otra vez, iba despistada y corriendo para no llegar tarde. Me acerco para darle un beso, pero él no lo hace, me siento rechazada, ¿le habré echo tanto daño? 
- No te preocupes, no ha sido nada – dice Luke mientras quita la mano de encima de su ojo.
Ostras, le he abierto la ceja, está sangrando un poco. No sabía que tenía una cabeza tan dura pienso.
- Si quieres te acompaño a casa y te curo - le digo.
- No, mejor vamos a tu casa que está más cerca – responde él – aunque vamos a llegar tarde – ¿Tienes un pañuelo? Con eso me apaño dice Luke.
- Sí, ten – le acerco un pañuelo de papel y empezamos a andar.

Me siento avergonzada por haberle hecho daño a mi nuevo amor, seré bestia!  pero al mismo tiempo, me ofende que se haya apartado cuando quería besarle … voy pensativa … y de repente nos paramos.

Me mira sonriendo, ya no sangra.
Me coge por la cintura y me choca contra él.
- Me encanta que choques conmigo, pero no me des estos golpes en la cabeza por favor. Perdóname por haberme apartado pero estaba viendo las estrellas con el dolor … - dice Luke.
- No pasa nada – digo yo. Y pongo mi mano en su pelo mientras soplo ligeramente en su herida. Unos segundos después no se como nos estamos besando en medio de la calle como si quisiéramos fundirnos en un solo cuerpo ….
Me encantan eso besos,, esa atracción e impulso incontrolable que se siente al principio de una relación … es lo que más hecho de menos cuando llevo tiempo con un novio, que la pasión – la ráfaga de excitación que recorre tu cuerpo con un beso va desapareciendo …
Es hora de espabilar, caminamos rápido hacia en centro comercial. Vamos de la mano, no pensamos en los posible testigos, me siento genial cuando su poderosa manos de surfista sexy recoge al mía, pero de repente, Luke me suelta y empieza a caminar a un poco de distancia.
Entiendo el gesto, está claro que no es aun el momento de dejarnos ver juntos así, pero por otro lado me molesta. ¿Por qué no decirlo y ya está?

Entramos al trabajo, me dirijo al vestuario curiosa por ver si quedó algún rastro allí de nuestro acto de ayer, qué tontería ... las señoras de la limpieza seguro han limpiado todo el centro y también el vestuario ....  pero, de repente pienso en el condón. ¿Qué hizo con él? No me di cuenta de si lo tiraba en la papelera o en el WC …. Ostras ….

Lindsey ha sido la primera en llegar, su novio la ha acompañado hasta el vestuario para saludar a los chicos que acaban de llegar también. Parece que se conocen, claro, Lindsey y él llevan ya años juntos … Los chicos hacen un par de bromas mientras el resto de las chicas llega y me miran sospechosamente …. Pero de buen rollo ( me siento rara bajo sus miradas ...).
Aquí hay gato encerrado, éstas sospechan algo … - pienso.

El novio de Lindsey se va  y todos empezamos a cambiarnos … de repente John dice:
- Hey Lindsey, tu novio y tu habéis llegado muy pronto no?
- No, hace 10 minutos - dice ella.
- Pues alguien ha tenido tiempo de echar un polvo aquí – dice John.
- ¿Qué? – dice Luke levantando la voz.
- Aquí en la papelera hay un sobre de durex abierto y vacío … - dice John.
- Anda !! - dice Luke riendo e intentado mantener su cara de póquer – pues qué bien se lo pasa el vigilante nocturno! – intentando quitarle hierro al asunto sigue cambiándose, aunque veo en su expresión que se siente idiota por haber dejado eso ahí. Yo también me siento estúpida, no podemos dejar pistas así.

Otra vez veo que las chicas me miran con cara inquisitiva, pero con una medio sonrisa escapándose de sus labios - ¿ qué les pasa ? – pienso yo …
El día de trabajo empieza y como siempre me toca aguantar al Sr Claus y sus gracias …. Me tengo que sentar en sus rodillas un par de veces, simplemente paso de discutir, lo hago y punto. Lo único que quiero es que pase este día, y que llegue la noche para poder pasarla con Luke. pero ahora que lo pienso: No hemos hablado de nada acerca de esta noche …

Van pasando las horas y no veo la manera de quedarme a solas con él.
Al final decido ir al baño y le escribo una nota en un papel cualquiera que encuentro por ahí y lo escondo dentro del bolsillo de su pantalón que está ahí colgado.


Esta noche  detrás del árbol a las 21:00. Trae tu equipo de seguridad, pero elimina los rastros después.

                        Firmado: Horny elf







2 comentarios: