domingo, 29 de diciembre de 2013

CAPITULO 15: NO TE QUITES LOS CALCETINES


Mientras estoy poniendo el papel en su pantalón oigo un par de bips, de un móvil. Podría ser el suyo, pero no creo que sea buena idea mirar en sus bolsillos… Camino en dirección salida del vestuario. Oigo de nuevo bip, nuevos mensajes o chats , qué curioso, de quién serán ¿Le digo algo? Mejor no, los compañeros lo van a oír. Si va él luego al baño ya lo verá …

Vuelvo a ocupar mi lugar al lado de Santa. Otra vez toca foto en sus rodillas, qué gente más pesada … yo quiero montarme en el tiovivo y no encima de Santa Claus …
Luke me mira, pensando si realmente me molesta sentarme así, supongo que es evidente … me sonríe y me guiña el ojo. Me hace sentir mejor .
Tengo tantas ganas de estar con él esta noche …. Mi cabeza hierve pensando en todo lo que le quiero hacer, en toda la pasión que nos vamos a dar, en las miles de opciones que tenemos para escondernos aquí …

No es que no quiero llevarle a mi casa, pero prefiero ir a la suya … de momento no me ha invitado, pero ya lo hará (digo yo), aunque aun no se ni dónde vive ni si vive solo  o no … Por otro lado esto del "juego erótico navideño" y hacerlo en sitios públicos me pone mogollón, jajajajaja me río sola mientras hacen la milésima foto del día.

Por fín hemos acabado por hoy.
Nos dirigimos todos al vestuario. Mañana menos horas aquí metida, bien!!! , entre semana solamente tenemos que trabajar media jornada …. Debería aprovechar las horas para estudiar un poco, llevo días sin tocar los libros …. o sino, tal vez podría pasar las horas con Luke ...

Táctica:
Voy lentamente hacia el vestuario y cojo mi móvil. Lo hago en plan indirecta para Luke, para que él también coja el suyo (tiene mensajes) …
Mi táctica funciona. Yo disimulo haciendo ver que estoy leyendo y respondiendo algo importante pero le miro de reojo.
Cuando abre sus mensajes su cara cambia. De repente parece preocupado, se gira y me mira, yo naturalmente lo he visto venir y he bajado mi mirada al móvil de nuevo … qué raro… Escribe algo y luego suelta el móvil.
- Por cierto, ahora que lo pienso, yo no tengo su número !!!
Seguidamente mete la mano en el bolsillo del pantalón y encuentra el papel …. Lo abre confundido, absolutamente sorprendido de encontrar una nota ahí. Enseguida se gira hacia mí riendo, jajajaja, y asiente con la cabeza….

Yo me río también … pero por dentro, las chicas parece que me miran otra vez …
- ¿Qué haces hoy Silvia? ¿Te vienes con nosotras? – dice Susan.
- Uy no … - me han pillado desprevenida – Una amiga del Master me viene a buscar dentro de un rato y vamos a estudiar juntas hoy. (¡ que buena soy mintiendo – pienso).

Luke me mira de reojo mientras se desnuda. Yo le miro de reojo a él pero no me desnudo aún. Me voy al baño y cuando vuelvo, solamente queda la mitad de la gente. Poco a poco me quito el peto verde, luego me quito la blusa, me quedo en sujetador y braguitas, mientras el último compañero va saliendo y despidiéndose hasta el día siguiente.
Luke ha salido hace unos minutos también, así disimulamos un poco, pero en el momento en que Dyllan ha salido por la puerta, Luke entra y pone el pestillo.
Me mira de arriba abajo y me dice:
- No te quites los calcetines! Estás muy sexy !!
Es la primera vez en mí vida que alguien me dice esto. Normalmente los calcetines no ayudan para nada en ser sexy y sensual, pero quizás estos sí, parece que Luke es morbosillo, como yo y el tema navideño le pone ...
- Te gusto con los calcetines de Horny elf? – pregunto yo.
- Me encantas con los calcetines puestos, eres increíblemente sexy …. No aguanto más sin besarte. ¡ Te necesito ahora !

Parece que la preocupación que le había nublado su cabeza hacía unos minutos a través de mensaje al móvil se había disipado. Luke volvía a tener esa expresión de fiera hambrienta … mmm me mencanta verle así.
- No quiero hacerlo en el vestuario hoy – le digo.
- De acuerdo. Se quita la camiseta y los zapatos y se queda con los jeans puestos 
- ¿ Dónde te apetece?
- Me apetece hacerlo debajo del árbol de Navidad.

Me coje en brazos, y me besa tiernamente. Salimos del vestuario mirando bien si el vigilante o las limpiadoras no están cerca y corre hasta el árbol. Es suficientemente grande como para escondernos debajo y no ser vistos, pero tenemos que evitar hacer ningún ruido, estamos en medio de la sala….
Luke me tumba encima de la nieve falsa, me besa intensamente mientras su mano recorre todo mi cuerpo de arriba abajo dibujando una cenefa que me produce erección de vello y algo más …. Mmmmmm … le cojo del pelo un poco a lo bestia otra vez (pobrecito lo voy a matar) y meto mi lengua en su boca profundamente. Me encanta besarle así, él sabe responder y jugar con mi lengua dándome placer ….

Su mano entra en mis braguitas, está un poco fría, y me hace agitar ….
Sin parar de besarme empieza a masajear mi clítoris … wow … estoy tan mojada otra vez …. Me gusta mucho cómo lo hace … si sigue así no voy a tardar mucho, ya siento como la intensidad del placer va aumentando …. Sigue moviendo su dedo circularmente encima de mi clítoris hasta que me espalda se retuerce y mi cabeza se tumba hacia atrás intentando no gritar ….. es muy difícil aguantar el placer sin hacer ruido … ya no puedo más, y hago que quite la mano de mis bragas, necesito recuperar la respiración.

Me mira feliz, a los hombres les gusta mirar la expresión de las mujeres cuando tenemos un orgasmo, parece que se nota que estamos tocando el cielo o algo así…
Miro su cuerpo. Su pecho delicioso y su piel bronceada …. Me incorporo y hago que se tumbe él mientras yo me quito el sujetador. Me tumbo encima suyo, pero dejo espacio entre nosotros, me aguanto “a cuatro patas”. Le beso tiernamente en la ceja y le digo al oído: “esto no te va a hacer daño” .
Pongo uno de mis pechos en su boca para que lo succione mientras con su otra mano aprieta mi otro pecho con maestría …. Le beso en los labios, y luego en el cuello. Tengo la tentación de morderle, pero no lo hago, le succiono lamiéndole y saboreando su piel y su perfume, y luego bajo por su pecho, mientras mis pechos van rozando con su vientre que está ardiendo …. Voy besando sus pezones y mi mano baja por su costado en busca de su calzoncillo.

Le beso su ombligo mientras estiro su slip hacia abajo y tomo su pene en mi boca.
El cuerpo de Luke se arquea y se muerde los labios para no dejar escapar gemido… Le gusta lo que le estoy haciendo, lamerle lentamente y succionar profundamente a ritmo lento …. Me estoy excitando mucho de nuevo, noto mis bragas mojadas otra vez … le chupo un poco más, Luke me hace parar, no quiere correrse aún, y cogiéndome del pelo cariñosamente me hace volver a besarle en la boca …. Mmmmmm me toca el pecho y me estira el pelo hacia atrás mientras me besa, estoy en la gloria, pero mi vagina se ha transformado ahora de una fiera hambrienta. Busco en el bolsillo de su pantalón el condón y lo abro. Él me mira pensando si lo voy a poner yo …. Pues claro que lo voy a hacer yo, ya tengo unos cuantos añitos de experiencia pienso …. Y se lo coloco … 
Me voy a poner encima suyo, pero me coge por la cintura y me hace girar. Me tumba de nuevo boca arriba y se mete dentro de mí. Luke está de rodillas y sube mis piernas encima de sus hombros. Me encanta sentir su pene bien profundo, pero la visión de mis calcetines me distrae …. No le quiero lejos, quiero sus besos, prefiero su cuerpo pegado al mío. Le cojo por el cuello y le hago tumbarse encima de mí. Piel contra piel, “warm skin” ….. Nos movemos juntos, sintiendo nuestros corazones palpitando al unisón mientras siento de nuevo cómo su pene se endurece al máximo. Quiero que se corra y le aprieto contra mí mientras le araño ligeramente la espalda.
- GGRRRRR – un gruñido semi mudo sale de la garganta de Luke que posas sus labios en mi pecho para no dejar escapar el sonido.
- Let go – le digo.
Luke se mueve entre espasmos y semicírculos dentro de mi todavía.
Yo respiro profundamente mirando hacia arriba y descubriendo un mundo nuevo en el interior de un árbol de Navidad … nunca me había plateado como se ve un árbol desde abajo ….


¡¡¡ Os recomiendo a todas que vayáis a probar !!!




3 comentarios:

  1. Me encanta la historia !!! es raro que chicos tan jóvenes tengan este tipo de fantasías, pero me siento muy identificada. Gracias Eva por hacernos sentir parte de tu espacio!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wau, qué bien se lo pasan esos chicos en Navidad!. Después del trabajo, no hay nada como hacer el amor y relajarse bajo un àrbol, ja ja, esperemos que no les interrumpa el vigilante o Santa, ja ja

    ResponderEliminar
  3. Demasiado bonito para ser cierto, todo va muy bien, casi demasiado fácil, ¿no? pero creo que el chico oculta algo, aquí hay "gato encerrado", estoy impaciente por ver como sigue

    ResponderEliminar