domingo, 15 de diciembre de 2013

CAPITULO 4: MMMMM ME GUSTAAAAA


Mira por dónde aquí hay alguien que me podrá explicar todo los entresijos del trabajo.
- Me llamo Silvia, voy a trabajar aquí toda la campaña como ayudante de Santa. ¿Cómo te llamas? – le pregunté mientras lamía sensualmente mi helado de limón.

Por fin se giró hacia mí. Subió lentamente su mano hacia sus gafas de sol para quitárselas y mirarme de arriba abajo …

- Madre mía que tío!!!! Mírame todo lo que quieras …. – pensé.
- Me llamo Luke. Encantado – respondió él.

Luke era guapísimo, medía un metro ochenta o un pelín más, era castaño, pelo totalmente despeinado, tipo Robert Pattinson, ojos verdes, sonrisa increíblemente blanca…. Ostia, ostia, ostia, me tiemblan las piernas…

Su voz era jovial, parecía muy simpático, y por la manera en como me miraba parecía que mi aspecto le divertía y le gustaba. Sus ojos bailaban enfocándose alternativamente entre mis ojos, mis labios, y mi escote, manteniendo la sonrisa en todo momento. Cuando pensaba que había sido un flechazo y que me iba a montar en su caballo blanco de príncipe y llevarme por la playa como a una reina, va y me dice:
- Tienes helado en el vestido.
- Perdón?, dije volviendo al mundo real de la manera más desagradable. Bajé la mirada hacia mi pecho, tenía un pegote de helado justo en el centro del escote de mi vestido. Lo saqué con el dedo y me lo llevé a la boca. – Ups!! – dije, sonriendo mientras mis hombros subían en un gesto infantil.
- Jajaja, no hay problema. ¿Cuándo empiezas a trabajar? – dijo mientras sus ojos se fijaban en el dedo que me había metido en la boca tan inocentemente y que aún estaba lamiendo aprovechando el sabor y el frescor del limón.
- Empiezo el lunes. Tengo muchas ganas de saber qué tengo que hacer y empaparme de todo lo que necesito aprender, por eso, he venido para cotillear y ver si podía ya conocer a algún compañero. ¿Tu de que trabajas?¿Y cuando empiezas? - parecía que necesitaba preguntárselo todo, todo acerca de su vida, allí, en ese momento, le quería para mí, quería gustarle.
- Yo soy el encargado de los duendes. Cada año vengo aquí desde hace 5 años, me encanta y pagan bien. No tengo familia aquí, soy de Nueva Zelanda y es mi manera de vivir la navidad rodeado de puro espíritu navideño - dijo el encantador Luke.
- Mmmm de nueva Zelanda … qué exótico, pensé, seguro que hace surf (cuerpazo seguro), y debe saber cocinar si vive solo desde hace tanto tiempo. O quizás tiene novia,…. Mi cabeza iba a 2000 revoluciones por segundo. Se me olvidó la morriña, la familia y los turrones. Quiero lamerte, se me acabo el helado. ¿Puedo? – pensé.

Seguimos hablando un rato y luego entramos juntos al hall del Valley. Me estuvo explicando todo tipo de cosas, y curiosidades, parte de las tareas, los mejores sitios dónde esconderse en la hora de la comida para echar una siestecita….. y yo con mis gafas violetas encima de la cabeza sujetando mi pelo suelto y mi vestido manchado de helado le miraba “empanada”. Entre el acento que no entendía muy bien y lo guapo que era, no tengo ni idea de cuánto de lo que me dijo llegué a entender.
Un poco me daba igual, su voz me embriagaba … ¿era posible que en tan pocos minutos me sintiera tan caliente que le hubiera hecho “de todo” allí mismo? ¡Hacía tanto tiempo que no tenía sexo que ahora lo necesitaba como una loca! Tampoco hacía tanto, 4 meses o así… bueno, ya me tocaba, y lo quería con él, con Luke!!!!

Después de un rato nos sentamos en la cafetería, me dolían las sandalías. Me sorprendió que siguiera conmigo, pensaba que quizás tendría muchas cosas que hacer, o una novia esperándole. Me preguntó por mi, por mi vida, por qué me había traído a LA. Me dijo que le parecía una chica espectacular y que era muy valiente. Yo me sonrojé, y le di las gracias.

- Vamos a ver. Traducción. Si un chico te dice cosas bonitas y te piropea acerca de tu actitud y apariencia… eso significa que le gusto ¿no?. Yo creo que sí, por lo menos en España….

Llevábamos 3 horas juntos cuando pensé que era hora de dejarlo por hoy. Me gustaba aparentar que tenía una vida, que tenía cosas qué hacer, y que era muy inteligente / una intelectual y que mis estudios eran importantes.
- No soy sólo guapa y divertida, tengo cabeza y me gusta que me valoren por ello – pensé. No quería parecer arrogante, pero sí segura de mi misma.

Le dije que me tenía que ir, que tenía que presentar un trabajo muy importante esa semana y que tenía que estudiar. Que le estaba muy agradecida por toda la información y el tiempo invertido en mí, y que estaba segura de que trabajaríamos muy bien juntos. Que se notaba que él ponía pasión en el trabajo (y en todo espero) – pensé.
Nos despedimos con dos besos y quedamos en vernos el lunes en el trabajo.

Me fui para casa en medio de una nube de color de rosa: Ni los coches ni el ruido me molestaban en mi frágil caminar cual ninfa del bosque…. Me gustaba tanto ese chico.... Luke,Luke, Luke…. Luke Skywalker, Lucky Luck…. No, definitivamente era un Skywalker, sexy, inteligente, interesante, y fuerte…. Tendía que esperar aun dos días para verle, pero ... la espera valía la pena ....

Me puse a estudiar y a intentar acabar el trabajo para el máster. Tengo mis objetivos en mente aunque el amor me haya dado un empujón hacia un laberinto de flores esta tarde … Todavía distingo el camino a seguir.

Esa noche cené con mis compañeras de piso. Ellas iban a salir y yo sentí que necesitaba estar sola, tumbarme en la cama, coger un libro, relajarme y pensar en lo mucho que me gustaba Luke. Quería recordar cada detalle de su cuerpo y de su voz, y si podía ser, recordar algo de todo lo que me había contado acerca del trabajo para no ponerme en evidencia el lunes.


Me quedé dormida, tumbada en la cama entre todos los papeles, apuntes, libretas, cables, y mi teclado. Seguro que soñaría con él, seguro que podría acceder a su cuerpo a través de mis sueños … seguro que estaba muuuy guapo vestido de duende …. sonriendo y hablando sin parar .... Por supuesto el calor entre mis piernas no cesó durante la noche. Soñaba con Luke, con sus ojos y sus gestos, que se acercaba a mí y me besaba vigorosamente. Mientras me besaba yo sujetaba mi helado de limón, el cual, empezaba a deshacerse y chorreaba por mis brazos e iba bajando para chorrear luego por mis piernas .... y me desperté húmeda y excitada con una montaña de trastos encima de mi pubis y mi pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario