lunes, 16 de diciembre de 2013

CAPITULO 5: A TRABAJAR: CON DUENDES Y A LO LOCO!


Lunes por la mañana. Me levanto, me ducho, me pongo mona. La cara está un pelín roja… me pasé con el sol durante el fin de semana… Me preparo para salir. Quiero llegar a la 1, y antes tengo que ir a firmar el contrato y recoger mi uniforme.
- ¿Cómo será? Espero que rojo sexy como de Santa Claus …. Quiero estar genial en mi look … Luke me verá con él todo el día con él …
Contrato firmado. No entiendo la mitad de lo que pone, pero en estos momentos me da igual. Me han pedido el número de cuenta para hacer los pagos … no tengo. Me darán un cheque para cobrarlo en metálico, menos mal…

El uniforme …. Mis expectativas de parecer sexy han desaparecido. No es un vestido rojo y sexy de Santa Claus … es un peto verde de duende … y los accesorios … ufff.
- Ya no sé si quiero ir – pienso – Qué vergüenza…

Respiro profundamente.
- Seguro que no quedará tan mal. Además no seré la única de verde … es totalmente navideño, ¿no? Justo lo que yo quería …. – me digo a mi misma mientras camino hacia el Centro Comercial del Valley.

Hay varias entradas, pero decido dar una vuelta alrededor del edifico para ver si puedo ver a Luke antes de convertirme en un duende verde …. Para eso me he “currado” el look esta mañana….
Mi pelo limpio, recogido, en un moño sencillo y sofisticado a la vez; mi cara bronceada (roja), mis ojos con sombra verde y las pestañas alargadas hasta su máxima longitud… Pantalón ceñido, camiseta que deja ver mi ombligo … me siento como flotando cuando por fin le veo: De pie, en el mismo sitio dónde nos hablamos el otro día por primera vez.
- Me estará esperando? – pienso… 
Levanta la mirada justo cuando me acerco. (Eso es telepatía) … y me sonríe.
- Me derrito …. Por favor …. Un calor intenso me sobreviene, siento que mi cara se enrojece aun más, mis orejas arden. Me gustaría abrazarle, pero, ¿cómo le saludo ahora?.
- Hola Silvia – dice él sonriendo. Te estaba esperando. Así te acompaño a cambiarte y te presento a los compañeros.
- Por favor … cámbiate conmigo y hazme tuya - pienso. Pero le sonrío sin dejar de mirarle a los ojos. Estoy en éxtasis. No sé si me está hablando o no. Quiero cogerle de la mano y marcharme a cualquier sitio con él. No quiero vestirme de duende ahora. Noooo! – mi cabeza arde y envía un millón de mensajes "porno" a mi entrepierna...

Luke, parece que me lee los pensamientos. Me coge de la mano y me da dos besos, lentamente y sin dejar de sonreír. Luego me lleva con él, caminando a mi lado hacia el interior del edificio pero, suelta mi mano cuando ve que hay ya compañeros en el "hall".
Todos le llaman, y le saludan con mucha efusividad. Parece que son muy amigos: los chicos se abrazan y se dan palmaditas en la espalda. Las chicas le dan un abrazo y dos besos. En total veo 9 personas a su alrededor, y cuando termina de saludarles a todos, se da la vuelta, mirándome y señalándome.
- Esta es Silvia, una nueva compañera. La semana pasada tuvimos una entrevista para explicarle cómo funciona todo, pero como es la única nueva este año, ¿qué os parece si la cuidamos bien? - dijo sonriendo - Yo creo que merece el puesto de honor de los duendes. Al lado de Santa Claus, para que salga en todas las fotos!!!
- ¿Pero qué hace? Me está poniendo en evidencia …. Yo no quiero salir en todas las fotos … quiero navidad y quiero estar a solas con Luke, no quiero fama, no quiero que todos estén conmigo, quiero esconderme con Luke detrás de este gigantesco árbol de navidad y besarle…!!!!

Las chicas me saludan primero con alegría y como si nos conociéramos de toda la vida. Los chicos me dan dos besos y me dan la bienvenida.
Las chicas me abrazan por la cintura y me llevan con ellas.

No se a dónde vamos, pero me temo que voy a tardar un buen rato en volver a tener un rato a solas con Luke…
Me llevan a los vestuarios de los empleados, y todas se desnudan rápidamente empezando a colocarse el “increíblemente verde” uniforme de duende. Yo estoy como pasmada, un poco cortada, pero me animo contagiada por la energía navideña que mis compañeras radían.
Empiezo a desnudarme, ellas ya casi están cambiadas y empiezan a peinarse con coletas altas  mientras yo estoy en ropa interior. Estoy metiendo mi pie por el agujero de la pierna derecha cuando llaman ala puerta y oigo la voz de Luke.
 Necesito entrar a buscar algo, ¿Puedo pasar? – dice Luke.
 Siiii -  dicen las chicas!!!
- Noooo – grito yo mientras me tropiezo y me caigo al suelo bajo un estruendo y las carcajadas de mis compañeras.
- Nooo - gritan entonces ellas - Silvia no está vestida!!!!
- Entonces entro ahora mismo!!!! – dice Luke riendo.
 Joder …. Ya me pone nerviosa … ¿digo algo o no? –pienso. Pero mientras decido si decir algo o no, él ya se ha ido.

Las chicas ya están vestidas y peinadas y yo por fin he conseguido colocarme el traje “hulk” encima. Ellas están muy monas y se ven muy alegres. Se están maquillando con todos rosados en los ojos y las mejillas. Decido que yo voy a estar guapísima y empiezo a peinarme igual que ellas. Me miro por detrás en el espejo.
 La verdad es que me hace un “culo guay” … me empieza a parecer sexy … a ver ¿mis pechos?, también quedan apretaditos… Bien, wow, realmente me gusta!!! Voy a ver qué cara pone Luke al verme … - pienso.
Luke está trabajando, está hablando con los chicos, que por cierto no están nada mal…  está de espaldas acabando de organizar la sala.

Han colocado un gigantesco árbol de navidad en el centro de la sala, y a sus pies está la gran silla roja de Santa Claus. Alrededor de la silla cajas (falsas) de regalo y cojines para sentarse en el suelo. Hay luces de colores, barras de caramelo blanco y rojo gigantes a modo de barrera alrededor de la escena navideña. Y lo más increíble. Han montado una especie de montaña rusa “para niños” que consiste en unos renos de peluche gigantes tirando del trineo de Santa…. Precioso ….

Cuando doy un par de pasos adelante con mi nuevo look de duende, los chicos me miran, se quedan “bastante impresionados” diría yo, y Luke, se da cuenta que hay algo detrás suyo que es digno de ver. Se da la vuelta, y me mira: Sus ojos se abren como platos, y lo que estaba diciendo ya no tiene importancia, se queda a medias perdiendo la voz y la articulación de la palabra mientras sus ojos recorren mi cuerpo de arriba abajo sin cesar.

 Lo tengo en el bote – pienso.
- Wow, estás preciosa!!! Eres el duende español más sexy que nunca ha tenido Santa Claus – dice él.
- Gracias. ¿Cuándo te vas a vestir tu? – pregunto haciendo mi giro especial sexy marcando cadera y haciendo volar mi pelo ágilmente.
- Mmmmm, ahora, creo – intenta decir algo más pero su mente está bloqueada por la visión.


1 comentario:

  1. Ya me la imagino tirada en el suelo cuando Luke quiere entrar .... y la cara de él cuando la ve a ella vestida de duende, me gustaría saber cómo va a hacer de jefe ahora ....

    ResponderEliminar