martes, 17 de diciembre de 2013

CAPITULO 6: ¿SE PUEDEN MEZCLAR NEGOCIOS CON PLACER?


Todos se han dado cuenta en ese instante de que entre nosotros hay “feeling”. 
Los chicos parece que han terminado su planning y el montaje está completo, así que se dirigen al vestuario dejándonos solos en medio de esa sala inmensa.
Luke se me acerca, se pone realmente cerca de mí. Mi corazón se agita y puedo notar la excitación entres mis muslos. Le huelo … me encanta oler al hombre que me gusta e impregnarme de su aroma … y entonces, con sus labios muy cerca de mi oído dice:
- Estas realmente preciosa. Será difícil concentrarse en otra cosa a parte de en ti. Voy a cambiarme.

Y me deja ahí de pie. Mirando como se marcha, como su culo se mueve cuando camina … descubriendo una espalda sensual en la que el primer día no me fije…

Mi fantasía empieza a volar, recorro cada centímetro de la sala con mi mirada escaneando los muebles que forman parte de la decoración y que podrían formar parte de una escena de sexo con Luke.
- Mmmm, ya me lo imagino … en la silla de Santa …. En el suelo encima de los cojines … en el trineo, aunque un poco duro … mi mente vuela : "mente calenturienta" ...
- Oigo a mis compañeras saliendo del vestuario y me dirijo a ellas. Ya han terminado de recoger y llevan los bolsos colgando de sus hombros, caminan con el móvil en la mano, supongo que “texteando” a su familia con la foto del nuevo uniforme de duende…
- Ostras mi bolso está ahí dentro. Y voy corriendo para no perderme en los pasillos del centro comercial … entro en el vestuario buscando mi móvil, pero … 
¡¡¡Ups. Los chicos están ahí!!! 
Medio desnudos, no veo mi bolso, sólo veo a Luke: me quedo inmóvil en la entrada del vestuario mirándole. Está de pie, sin camiseta, despeinado como siempre, sus vaqueros abiertos dejando ver la pelusilla rubia que baja desde su ombligo.
No se cuantos segundos llevo allí de pie mirándole. Está tan bueno … qué cuerpo … mmm. Pecho perfecto, vientre perfecto, bronceado perfecto, estoy fascinada, hipnotizada, no corre la sangre por mis venas, estoy en shock. De repente veo movimiento. Luke se acerca a mí. Lentamente, y lleva algo en la mano …
- ¿Supongo que buscas esto? – dice con esa voz sensual y su sonrisa pícara.
Yo miro a su cara y a su cuerpo y finalmente consigo dirigir la mirada hacia el objeto que me está enseñando.
- Ah sí, mi bolso – digo mientras parpadeo rápidamente intentando despertar de ese viaje al mundo del placer que estaba justamente empezando.
- La próxima vez llama a la puerta antes de entrar. Aquí nos cambiamos los chicos también. No es que me molestes si estoy desnudo, pero a lo mejor a ellos sí – dice Luke.
- Perdón, no lo sabía, lo haré, quiero decir, que sí, llamaré … y gracias por el bolso – quiero decirle algo más. Quiero tirarle un piropo igual que él ha hecho antes …
- Tienes un cuerpo muy bonito … no se como podré concentrarme ahora para rendir al 100%. Necesito dar una buena impresión a mi “jefe” (refiriéndome a Luke claro que es el encargado) – digo hablándole cerca de su oído.
- No te preocupes Silvia, has causado una muy buena impresión a tu jefe – y me guiña un ojo.

Cojo mi bolso salgo del vestuario, feliz por mi actuación, contenta por haberle dado pie a más, una buena insinuación, ¡ole!
Me doy la vuelta y me voy meneando mi culito serrano con inmensa alegría navideña mientras siento sus ojos clavados en mi espalda, y un poquito más abajo.


2 comentarios:

  1. De momento la història es amena, divertida, con morbillo. Parece que promete, ya veremos como va todo, hasta ahora parece que todo sale bien .... ¿o se complicará? ya veremos, estoy inttrigada...

    ResponderEliminar
  2. Quizá demasiado fácil, creo que se complicará, casi casi estoy segura!

    ResponderEliminar