jueves, 2 de enero de 2014

CAPITULO 17: JOOODEEEEERRRR


Me tumbo en la cama intentando calmar mi mente tras la visión que acabo de tener al imaginarle mañana “organizando cosas” con su ex. Luke no sabe que yo se que es su Ex novia, pero lo podría haber mencionado ¿No?

Estoy ahí tumbada y decido borrar de mi mente todos los pensamientos negativos. He vuelto a tener sexo fantástico con Luke y debería celebrarlo. 
Qué pena que no me haya invitado a su casa …
Se me acaba de ocurrir algo para conseguir que me lleve a su casa mañana por la noche….
Aun tenemos el problema de las cámaras. No he visto nada a nuestro alrededor, tendría que haberlo pensado, joooderrr, ¿de qué me sirve ser tan lista a veces si no se me ocurren estas cosas?

Me quedo dormida con una sonrisa en los labios y el olor de Luke pegado a mi cuerpo. El placer y la emoción experimentada en nuestro último encuentro fue fabuloso. Me siento un poco “freak” por desear tanto hacerlo en “modo Navidad" con toda la decoración y la compañía de los renos, pero realmente me encanta este juego ....

Amanezco temprano, alrededor de las 8. Los primeros rayo de sol me despiertan y aunque quiero dormir un rato más no lo consigo. Después de dar algunas vueltas no tengo otro remedio que levantarme. Lo de perder el tiempo no es lo mío: Debería ponerme a estudiar!

Intento concentrarme, cogiendo mi portátil y enfocándome en el trabajo que tengo que entregar. Estos días pasados no he hecho nada y esta semana no hay clases pero sí tengo mucho que hacer.
Me concentro de nuevo, pero mi mente vuela a Luke.
- ¿Qué estará haciendo? ¿ Le envío un mensaje de buenos días? - pienso.
Normalmente las chicas no deben ser las primeras en dar el paso, pero realmente me da igual. Tengo ganas de saber como está … Cojo el móvil y empiezo a escribir:
- Hey you sexy elf! Acabo de despertarme sin calcetines. Creo que también te gustaré así. ¿Me invitas a tu casa esta noche? – hummm, no me convence.
- Hola jefe, ¿necesito hacer horas extra en casa para subir de categoría? – no, tampoco me gusta …. – Joder no estoy inspirada …. Lo dejo por un rato.


Me voy al baño y me intento relajar dándome otra larga ducha.  Necesito algo para desayunar. Salgo hacia la cocina y veo que estoy sola, bueno, no estoy sola pero el resto de compañeras están durmiendo. Cojo unas frutas y me hago un café intentando no hacer ruido.
Me muevo lentamente hacia mi habitación y cierro la puerta. Me siento de nuevo en la cama tratando de no derramar nada.
- Paso de enviarle un mensaje … luego le veré y le llevaré una sorpresita – pienso.
Me siento a estudiar y sorprendentemente consigo concentrarme un buen rato. Tengo que pensar en lo que me ha traído aquí, en mi futura. Luke puede ser para siempre, pero lo más probable es que sea algo temporal ... Trabajo decidida, como siempre, cuando empiezo algo lo acabo, así que el tiempo vuela.
Son las 12, me preparo una ensalada y me la como decidida a llegar pronto al trabajo y tomarme allí una buena taza de capuccino.

Camino silenciosa, como siempre flotando entre mis pensamientos de soñadora empedernida, y me planto en el centro comercial 20 minutos antes de que empiece mi turno.
Me siento en la cafetería, y de repente mi corazón da un vuelco:
- Jooooooodeeeeeerrrrr!!! Luke está con una chica de lo más mona paseando de bracito por el hall mientras le va enseñando los detalles del decorado. 

La hija de …. Ella se lo come con la mirada …. Él parece disfrutar la situación, aunque no creo que la mire de la misma manera que me mira a mí . 

- ¿Qué hago? Me acerco y veo si me la presenta? - pienso - Por un lado me gustaría seguir espiando sus movimientos pero por el otro, me gustaría ver la cara que me pone cuando me plante a su lado ….
- Voy a esperar a ver que hacen - decido.

Empiezo a jugar con mi móvil, disimulando y llegan Lindsey y Susan al bar.
- Hey!!! ¿Has venido pronto no? – dice Susan.
- Sí, me apetecía un buen café antes de empezar – respondo.
- A nosotras también. Nos sentamos contigo – dice Lindsey.
- Perfecto! – respondo yo.
Mantenemos una conversación sin demasiado sentido, cuatro tonterías y algo sobre las navidades. Mi cabeza está dónde ya os podéis imaginar … todos los planes que había montado en mi cabeza para celebrar las navidades con Luke parecían desvanecerse rápidamente ante la visión de la chica caminando de brazo con Luke.
- No me puedo creer que se presente aquí con una chica sabiendo que yo estoy a punto de llegar. No puede ser ninguna prima o hermana, está sólo en Los Ángeles. Seguramente es su ex novia. Y la tía le está “sobando” el brazo como si todavía estuvieran juntos ….
- Silvia, ¿qué te pasa? – pregunta Susan.
- Nada, nada …. – contesto yo.
Y entonces Lindsey levanta la vista y ve a Luke con la ex. Le da un codazo a Susan para que mire, y en ese momento levanto la mirada yo también en la misma dirección sospechando que las chicas han descubierto lo mismo que yo.
Entonces …. Nuestros ojos y los ojos de Luke se encuentran.
La cara de Luke es de pánico. Su “ex novia” no se entera del flash total entre nosotros 4, pero Lindsey y Susan están boquiabiertas. Mi expresión no se de qué será, pero aparto la vista rápidamente para que él no me pueda leer el pensamiento ….
- Qué cabrón!!!!!!!!! – eso es lo que estoy pensando.
- Ya se lo que le pasa a Silvia…. – dice Lindsey.
- Pues vaya plan … estaba totalmente convencida de que habían roto, pero por lo que parece, siguen juntos, y encima viene aquí con ella para restregársela a Silvia en las narices – dice Susan.
- Pues no se para que tontea tanto conmigo – digo yo disimulando y por supuesto no confesando que ya hemos hecho el amor y que yo pensaba que éramos novios …
- Pues yo tampoco lo entiendo, me he quedado de piedra – dice Lindsey.
Las dos me miran como pensando: “pobrecita”. Yo no se si reírme, levantarme, o gritar …. Respiro hondo para empezar.
- Cuenta hasta diez antes de reaccionar – me digo a mi misma.






2 comentarios:

  1. Ya decía yo, aquí hay gato encerrado, je je

    ResponderEliminar
  2. No sera tan tonto de llevar a la ex al trabajo, si aun esta con ella

    ResponderEliminar