jueves, 9 de enero de 2014

CAPITULO 21: PRESENTACION


Mmmmm  me ha gustado mucho de nuevo el sexo con Luke. No puedo esperar hasta la próxima vez …. Pero ya es hora de volver al trabajo. Nos vestimos y subimos caminando un poco silenciosos.
- A que hora va a venir Christine?
- Pues supongo que a las 9, ahora le enviare un mensaje.
- Por cierto, tus mensajes a podrían ser un poquito más cariñosos por la noche - le digo.
- ¿Perdona? Sólo te he enviado un mensaje por la mañana.
- No, anoche me respondiste a mi mensaje cuando me iba a dormir – digo de nuevo.
- ¿A ver? – coge su móvil y revisa – Yo no escribí esto …. Joder. Habrá respondido Christine por mí? Esto no puede ser. Ahora mismo la voy a llamar y decirle cuatro cosas – dice Luke.
- Pues yo voy tirando para el hall, así no nos ven llegar juntos, ok?
- OK. Dame un beso – dice Luke justo antes de abrir la puerta de la escalera de emergencia a nuestra vuelta.
- Y yo me acerco feliz por besarle y porque alguien nos podría ver ahí juntos y eso parece no importarle.
Estoy en el hall ocupando mi posición. Sonriendo por el sexo tan placentero que acabamos de tener cuando le veo llegar con cara de enfado.

Ahora no podemos hablar pero le espero después de cambiarnos a la hora de plegar.
- Viene Christine? – pregunto yo.
- No, no viene, dice que está cansada, que mejor otro día – responde Luke.
- ¿Pero que ha dicho sobre lo del mensaje al móvil? – pregunto yo.
- Me ha pedido perdón, dice que fue por jugar, y que no volverá a pasar.
- Pues … lo siento LUke. Yo voy a venir contigo hoy y me quiero quedar a dormir en tu casa. Si me dices que no voy a desconfiar mucho…
- Pues, creo que está bien. Quiero estar contigo, y si a Christine eso le molesta … pues … pero entramos sin hacer ruido vale, y así vamos directos a mi habitación – dice Luke.
- ¿No me la vas a presentar? – digo yo.
- Pues, si está cansada quizás está durmiendo … mejor que la dejemos tranquila …. – dice Luke.
- Joder …. ¿Porque me parece todo tan raro? – pienso, pero al menos hoy voy a estar con él.
- ¿Nos vamos? – dice Luke.
- Las chicas ya se han ido, creo que ya todos habrán captado que queríamos estar solos – digo yo - Me gustaría contarles lo nuestro.
- Silvia porfa, todavía no digas nada. Espera a que termine la campaña de Navidad, ¿ok? Sólo quedan 2 días.


Caminamos hacia fuera. El vigilante ya ha llegado y nos hace parar en frente de la entrada.
- Buenas noches chicos: ¿ Hoy no hay trabajo extra? – pregunta.
- Hola, no, hoy podemos irnos pronto – responde Luke.
- Estuve mirando las grabaciones de seguridad el otro día – dice el vigilante – no conseguí veros entrar al almacén …. Tendré que modificar las posiciones porque podría colarse alguien por allí.
- Ahhhh – pues mi corazón agitado puede calmarse entonces – terrible …  para que sirven las cámaras si no están bien colocadas … - digo yo en voz alta, aunque creo que sería mejor que me hubiera callado.
- No os preocupéis, lo tengo todo controlado. Aquí estáis seguros - dice el vigilante guiñándonos un ojo.
- Sí claro, muy seguros, gracias, pero ahora nos vamos. Buenas noches – dice Luke.
- Hasta mañana!

Salimos a la calle y Luke me coge de la mano. Me siento estremecer cuando noto su piel de nuevo. Sus manos fuertes y calientes me aprietan y primero cogen mi mano, pero luego me rodean por la cintura y me hacen sentir muy reconfortada.

Nunca he ido a casa de Luke, así que simplemente sigo sus pasos. Tenemos que caminar un poco más que hasta mi casa, pero por fin llegamos al portal. Luke me hace el gesto de “dedo encima de los labios” para no hable y no hagamos ruido.
Subimos a la segunda plana y Luke abre la puerta intentando no hacer ruido.
Me he quitado los zapatos y entramos en semi oscuridad. Me quito la chaqueta y la dejo encima de una silla. Luke me mira y coge dos copas y una botella de vino, y con su cabeza me hace un gesto para que le acompañe. Pero en ese momento oímos a Christine:
 - Luke!! ¿Ya has llegado a casa “honey”?
 - Cómo que “honey “ …- piensó yo.
- Si estoy aquí, me voy a mi habitación. Buenas noches – responde él desde el salón.
- Ven un momento por favor – dice Christine.

Luke me mira como avergonzado y empieza a caminar hacia una puerta cerrada al otro lado del pasillo. Yo le sigo lentamente, quiero ver qué pasa.
Luke abre la puerta y la imagen es increíble:
Christine en la cama abra las sábanas invitando a Luke a acostarse con ella.

- Te he echado tanto de menos mi amor! Necesito sexo ahora! – dice ella.
Yo me quedo de piedra, no se qué hacer. Luke se queda mudo también.
- Come on baby! Lets fuck! – dice Christine de nuevo.

Yo me doy la vuelta silenciosamente de nuevo, cojo mi chaqueta y me voy. Mi plan genial para esta noche me lo acaban de joder, y bien jodido …. Y el capullo de Luke no es capaz de decirle nada a la zorra esta!!! Me ha estado mintiendo. Están juntos, yo soy la otra. Ahora lo veo. Soy sólo un juguete de Navidad …. Me voy llorando y corriendo, quiero llegar a casa lo antes posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario