domingo, 12 de enero de 2014

CAPITULO 22: AAHAHAHAGHGHGAHGH


Me tiro en la cama llorando, no me puedo creer que Luke sea tan cabrón de tener a su novia en casa e intentar colarme en su habitación sin que ella se de cuenta. ¡Realmente soy tonta, y él es un cerdo!

No puedo más, me desnudo y, entre sollozos, intento dormir, pero no puedo, así que empiezo a hacer algo que no tiene ningún sentido: me voy a hacer los bucles del pelo. Sigo llorando, cabreada, triste y furiosa. No quiero verle más!
De repente suena el móvil. Tono de llamada. Miro y veo que es Luke.

- Joder…. No debería cogerlo - pienso.
- Le voy a dejar que llame unas cuantas veces. Que se joda!!
Le dejo llamar y no contesto, llegan mensajes de buzón de voz, mensaje de texto, otra vez llamada, bueno, después de 20 minutos mi pelo está mucho mejor peinado y mis ánimos empiezan a calmarse. Decido que le voy a contestar.

- Hola – digo al abrir la llamada.
- Hola – dice Luke – No se qué decir, Christine ha montado el show porque quiere volver conmigo.
- Pues dile que por mi parte no hay problema, yo no quiero ser la otra en tu vida Luke.
- No, Silvia, yo quiero estar contigo. Le he dicho que recoja sus cosas y me he ido. Mañana tiene que estar fuera – dice Luke – y me da igual que sea Noche Buena. Se ha pasado mucho.
- ¿Dónde estás? – le pregunto.
- Estoy en tu portal. Quiero dormir contigo. ¿Me dejas subir?
- Estoy muy cabreada Luke, mejor que no subas porque te voy a ….
- Me da igual. Déjame subir.

La verdad es que no quiero que me vea con los ojos de haber llorado. Me pongo las gafas. Es ridículo, lo sé, tampoco quiero que vea que me he hecho los bucles, pensará que estoy loca, me hago un moño….

Abro la puerta y le hago pasar. Mis compañeras parece que no están así que le hago sentar en el salón.



No puedo mirarle, estoy muy enfadada. Quiero que me pida perdón 200 veces y que llore como yo, quiero darle una bofetada por imbécil, quiero que se me arrodille para que le perdone …. Ahahahahaahahah

- Cuéntame todo – le digo.
-       Luke empieza a hablar del incio de la relación con Christine.
"Éramos muy amigos y nos conocíamos del club de surf. Ella hacía poco tiempo que había llegado a Los Ángeles, yo llevaba poco tiempo también pero había encontrado este piso y estaba muy bien. Ella necesitaba un lugar donde quedarse y por su puesto empezamos a compartir piso. No tardamos ni dos días en liarnos. Me gusta mucho, nos entendíamos muy bien, pero ella decidió de un día para otro que echaba de menos a su familia y que necesitaba volver. Yo entendía que era el final, y aunque me dolió, creo que no estaba realmente enamorado de ella. No me costó pasar página, la echaba de menos a veces en casa, pero no la necesitaba. Unas semanas después te conocí a ti y todo cambio. No podía pensar en nada más, me encantas, me haces reír y me gusta muchísimo estar contigo todo el día … Pero, Christine ha decidido volver y para ella todo es distinto. Ella sigue enamorada de mi. No entendió que habíamos terminado, ella sólo quería un tiempo de pausa … pero ahora es tarde, yo no quiero estar con ella. Quiero estar contigo."

- Sabes lo mal que me he sentido cuando la he visto? Es una hija de puta. Ella sabía que yo estaba ahí, seguro, lo ha hecho aposta para hacerme daño.
- Puede ser que nos haya visto por la ventana. Está intentando recuperarme, siento que lo hayas tenido que ver. El otro día pasó algo parecido, y estuve a punto de caer, pero por suerte, no lo hice, eso habría complicado las cosas aún más.
- ¿Y por qué tendría que creerte ahora? ¿Cómo se que ella se marcha mañana? ¿Cómo se que tu no caíste en sus redes y que quieres tenernos a dos?
- Silvia. No se … Si quisiera teneros a las dos te lo diría, tampoco sería tan raro, pero no es ese el caso. Yo quiero estar contigo. Por fin me he enamorado de verdad y quiero vivirlo intensamente.
- Mmmmmm, ¿te has enamorado?
- Si. Te quiero. Quiero estar contigo. Déjame quedarme a dormir contigo esta noche y mañana dormimos en mi casa, ella se habrá ido ya, estaremos solos como una pareja de verdad y podremos contarle a todo el mundo que estamos juntos. Te quiero!!!!! – dice Luke mientras yo ya no puedo contener más mi emoción y mi alegría.
- Yo también te quiero LUke – le digo mientras le planto un beso en la mejilla – pero si me has mentido te vas a enterar. Te juro que será la última vez que …..

Pero ya no puedo hablar más, Luke coge mi cara entre sus manos y me besa en los labios. Cierra los ojos, pero yo le miro mientras me besa, quiero ver si es todo cierto, quiero ver si puedo detectar mentiras en su gesto, pero no veo nada y me dejo llevar….





4 comentarios:

  1. Jo!que cortito hoy y ayer castigadas ,nos haces sufrir Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no os quejeis que os gusta que os haga sufrir un poco ....

      Eliminar
  2. Quiero masssss!!
    Mañana otro??

    ResponderEliminar
  3. Mañana un cuento muy muy muy .... sangriento!

    ResponderEliminar