martes, 4 de febrero de 2014

CAPITULO 29: PROBLEMAS


Silvia sale de la habitación y entra en la habitación de una de sus compañeras mexicanas.
- Hola chicas.
- Hola Silvia, dónde te has metido últimamente, no hay manera de hablar contigo….
- Estaba trabajando hasta tarde todos los días, y bueno, ya habéis visto, que también hay un chico …. Es mi novio, nos hemos conocido en el trabajo.
- Se ve muy mono, felicidades! – dice una de las chicas – pero hay un tema urgente que queremos comunicarte.
Silvia un poco asustada pregunta:
- ¿Qué pasa?
- Mi prima Julieta viene a Los Ángeles. Es mi prima pequeña y mis tíos me han encargado que cuide de ella – dice Leonor- El mes que viene se viene a vivir aquí, así que como tu eres la única que realmente no tiene que ver con la familia, hemos decidido que te tienes que buscar otro sitio para vivir, aquí no cabemos todas.
- Zasca, in the face!  -piensa Silvia – Feliz Navidad a vosotras también.

Silvia se queda como petrificada, no esperaba para nada un ultimátum así.
- Bueno …. Espero que me deis por lo menos 1 mes para encontrar otra cosa, no es fácil, ya lo sabéis …
- Sí, Silvia, te damos un mes, no te preocupes, pero empieza a buscar ya!
- Ok, (gracias por decidir por mi) …. – dice Silvia entre dientes volviendo a su habitación.

Luke la mira extrañado cuando ve la cara de Silvia.
- ¿Qué te han dicho? – pregunta Luke
- Me tengo que ir del piso. Viene a vivir aquí una de las primas de Leonor… Me dan un mes para que me vaya, joderrrrrrr. …

Luke la mira fijamente y se empieza a reír.
- ¿De qué te ríes? – pregunta Silvia cabreada.
- Pues de que en mi piso hay sitio, puedes mudarte cuando quieras. Así estaremos mucho más tiempo juntos.
Silvia le mira sorprendida.
- ¿Estás seguro? ¿Acabas de librarte de una novia y quieres meter a otra en tu casa?
- Claro que estoy seguro. Hoy por ti, mañana por mí, tenemos que apoyarnos!
- OHHHH YEAHHHHH

Silvia se levanta bailando por el piso contenta por su fácil solución al problema de la mudanza. Le encanta que Luke le haya propuesto ir a vivir con él así de fácil, eso significa que realmente confía en el futuro de su relación y no lo considera solamente un pasatiempo. Ahora … quiere restregárselo por la cara a esas mexicanas pudientes que han decidido darle la patada tan fácilmente… pero no puede pensar. Quiere tirarse encima de Luke de nuevo y darle todo el amor que se merece, una y otra vez, más y más, sin parar, hoy se folla sin parar.

Silvia le mira desde el otro lado de la habitación.
Ella sonríe.
- ¿ Qué miras con esa cara? – pregunta Luke.
- A ver si lo adivinas.
- Acércate que te vea bien – dice Luke.
- A ver si me lees el pensamiento – dice Silvia.
- Sex? – pregunta Luke sugerentemente.
- Yes – contesta Silvia quitándose la camiseta y poniéndole las tetas en la cara de Luke que estaba tumbado en la cama.
- GGRRRRR , te voy a comer yo a ti ahora – dice Luke.

Luke coge por la cintura a Silvia y le da la vueta para tumbarla sobre la cama. Empieza a besarle el cuello y baja por los pechos. Sus manos tienen prisa esta vez, rápidamente se mete dentro de los shorts de Silvia y le quita las bragas a la vez que el short sin dudarlo ni un segundo.
Silvia está desnuda y Luke se pone encima de ella lamiendo cada una de las curvas de su cuerpo hasta llegar al clítoris.

Empieza a lamer allí en medio, con ganas y demostrando una técnica bastante depurada. Su lengua revolotea alrededor y luego encima de su clítoris, sus labios masajean su vagina, sus dedos entran lentamente dentro de Silvia para estimularla también por dentro.
Silvia está super cachonda, está a punto de correrse, pero quiere tener a Luke dentro.
Se incorpora y tira a Luke de la cama.
Se sienta en el suelo encima de él y empieza a cabalgarle con fiereza mientras con los dedos termina aquello que Luke había empezado con la lengua.
- AAAAa, AHHHAHA, AHHH, mammm …. Silvia se corre intensamente.
Luke empuja unas cuantas veces más y pone a Silvia a cuatro patas en la alfombra.
El cuerpo de Silvia está temblando todavía tras su orgasmo, pero Luke no la deja descansar.
Empieza a embestir dentro de ella con su fuerte y precioso pene, ella le siente muy adentro, muy duro, cada vez más duro, y después de un minuto la coge por el pelo tirando fuerte de ella hacia atrás mientras se corre, gimiendo brutalmente.
-AHAHHAHAhahahahhahahaha

Los dos se quedan quietos, intentando sobrevivir los espasmos de esta nueva sesión de sexo. Silvia quiere más, pero ahora no puede. Se tumban en la cama y se quedan dormidos.


La siesta se está alargando demasiado, y Silvia quiere aprovechar ese tiempo para estudiar un rato.
Luke duerme y a ella le encanta escuchar el sonido de su respiración mientras escribe parte de su trabajo de final de semestre.
De repente suena el móvil de Luke y éste se despierta dando un brinco. 
Es un numero no identificado. Luke contesta sonriendo pero enseguida le cambia la cara:
- Tengo los videos de tus fiestas con Silvia en el centro. Si no quieres que las publique en internet tendrás que pagar. 10.000$ en efectivo. Pasado mañana. Te enviare instrucciones.

Luke se queda sin palabras y sin tiempo para reaccionar, la persona que ha llamado ya ha colgado.


- ¿Qué pasa? – pregunta Silvia.
- Tenemos un problema – dice Luke.
- ¿Qué pasa? – repite ella.
- Alguien dice que tiene cintas de nosotros follando y que si no le pagamos 10000$ las va a poner en internet.
- Ostiaaaaaaa …. Pues sólo puede ser el vigilante, no crees? 10000$ …. Cómo se pasa el cabronazo!
- Y ahora qué hacemos? – pregunta LUke.
- No se déjame pensar – dice Silvia.
- Tenemos algo que podamos usar en su contra? – pregunta Silvia unos minutos después.
- NO, dice Luke mirando fijamente a Silvia.
 - Tenemos que entrar en el centro comercial, distraer al vigilante, entrar en la sala de cámaras y llevarnos todo lo que haya, pero es muy arriesgado…. La opción de pagar no es viable … habrá que arriesgarse….. - Silvia piensa en voz alta – pero claro, no lo podemos hacer solos. Cómo podríamos distraerle sin ser vistos ….

- Podríamos ir con John, Jason y las chicas al centro y entrar con alguna excusa …. Quizás podemos decir que hemos olvidado los uniformes ahí pensando que iban a recogerlos pero que ahora quieren que los entreguemos en los despachos de RRHH – dice Silvia mientras su cara se convierte en la de un ordenador procesando cientos e opciones por segundo.

- Yo creo que tengo que entrar yo solo mientras tu haces ver que vas a pagarle. Si no consigo robar las cintas, seguimos adelante con la “papeleta” del pago y pedimos ayuda a alguien para que venga y haga fotos de la entrega – dice Luke.
- No está mal, pero no me gusta que entres ahí solo. El vigilante va armado y parece que tiene muy pocos escrúpulos – dice Silvia.
- Bueno, sino saldremos en internet y seremos famosos – dice Luke.
- No quiero ser famosa por mis meneos encima de elfo, no te lo tomes a mal, pero mi trayectoria es otra…

- No te preocupes y estudia, voy a llamar a los chicos y tomar algo con ellos a ver si nos quieren ayudar.

- Ok cariño, te veo luego, dice Silvia quedándose en el suelo de la habitación con sus libros sin poder pensar ahora en nada más que en opciones que no sean "pagar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario