viernes, 25 de abril de 2014

CAPITULO 36: ¿QUIEN SE QUEDO CON HAMBRE?

Luke empieza a sentir como la sangre se acumula en su pene de nuevo al ver a Silvia tumbada cubierta de sabrosa comida.
Se acerca a ella y empieza a salivar …. Delicadamente coge el sushi que está más cerca de su pezón derecho. Se lo mete en la boca y mastica vorazmente mirando a Silvia a los ojos. Silvia sonríe y se queda inmóvil para no provocar la caída de tan deliciosa cena. Luego coge otro sushi, justo el que está al lado del otro pezón. Lo mira y dice:
- Le falta salsa….
Coge el bocado y lo acerca al pubis de Silvia. Con cuidado de que la comida no se mueva le abre las piernas y mete el sushi en medio de ellas rozando su vulva unos instantes. Luego se lo mete entero en la boca.
- Mmmm, mucho.mejor.

Va comiendo las piezas que tiene encima de su cuerpo lentamente. De vez en cuando coge uno entre sus labios y se lo acerca a la boca de Silvia. Ella lo muerde, lo mastica y lo traga, luego él le da un largo beso lleno de pasión para excitarla pero dejándola con ganas de más.
Luke todavía está semi desnudo con el peto naranja bajado hasta la cintura. Silvia está completamente desnuda. Está guapísimo y ella está increíble en esa posición.
Mientras van comiendo Luke decide empezar a dar un masaje a Silvia, empieza por los tobillos y va subiendo. A Silvia le gusta mucho y le cuesta permanecer inmóvil, pero él le pide que aguante un poco más, que habrá tiempo para todo. Cuando Luke llega a su clítoris ella ya está muy mojada…. Él coge otro sushi y lo baña en su salsa para saborearlo después.

Queda poca comida encima del cuerpo de Silvia, Luke tiene ganas de comer otra cosa, así que empieza a besar el vientre de Silvia bajando hasta su vulva. Le abre las piernas un poco más y mete su cabeza entre ella. Empieza a lamer, primero lento, dando tiempo a Silvia a ponerse cómoda e intentar relajarse a pesar de tener algunos cachivaches encima. La chupa con ganas, suave y fuerte, tensando su lengua y luego succionando, Silvia mira al techo y se sujeta a los palos de la cama para no moverse…. Luke sigue lamiéndola con ganas, no la dejará escapar hasta que haya tenido un buen orgasmo…
Ella jadea, siente como en su cuerpo la temperatura sube sin pausa y como sus pezones se erigen como cimas de montañas escarpadas. Luke le aprieta las nalgas fuertemente mientras la chupa, y ella empieza a gemir al sentir la combinación de estímulos en su cuerpo. No puede aguantar más. Un orgasmo tremendo llega desde lo más interno de su cuerpo curvando su espalda y su cuello por el placer. Silvia se sujeta con una mano a la pata de la cama y con la otra arruga las sábanas que están debajo de ella hasta el máximo de la capacidad de la goma elástica que las sujeta.

Luke se aparta limpiando sus labios y su barbilla una vez ella le pide que pare. Se acerca a ella y la besa mirando complacido la cara de éxtasis que se le ha quedado en ese momento ahí tumbada en esa fría e incómoda cama de la comisaría.

Se baja los pantalones, luego los calzoncillos. Saca todo lo que queda de comida de encima del cuerpo de Silvia y la coloca de nuevo en la caja de comida para llevar. La levanta de la cama por debajo de los brazos como si fuera una niña, sonriendo pero sin decir nada.
La lleva hasta los barrotes de la celda en brazos. Le pide que se agarre fuerte a los barrotes mientras ella rodea con sus piernas la cintura de Luke notando el pene de él que está preparado para embestirla.
Ella sube sus brazos y se coge tan fuerte como puede a las barras por encima de su cabeza todavía temblando por el orgasmo que acaba de sentir.
Luke entre en ella mientras la sujeta por las nalgas.
- Aaaaaaahhhhh – gime Silvia.
- Mmmmmm – gime Luke.
Que placer sienten los dos al volver a estar juntos…. Han sido menos de tres días separados pero parecieron semanas.

Se mueven, primero hacia dentro y hacia fuera y luego en círculos mientras están empotrados contra los barrotes….
Sienten tanto placer los dos que les es difícil resistir. Silvia nota en su interior cómo el pene de Luke encaja a la perfección. Los círculos que él dibuja dentro de ella y la presión de su cuerpo la están llevando a un orgasmo interno….
La tensión de vagina de Silvia aumenta rápidamente cuando el orgasmo está a punto de llegar. Luke sigue con su movimiento ondulante dentro de ella y cuando ella empieza a correrse él embiste fuertemente metiéndose unos de sus pechos en la boca y corriéndose también muy intensamente, casi gritando, a pesar de que hace menos de media hora ella ya le había hecho descargar…


Los dos se quedan pegados. Ha sido fantástico. Se miran y se besan sintiendo como sus cuerpos reducen la velocidad de los latidos de sus corazones paulatinamente…. 

Luego se tumban en la cama, abrazados, y se quedan dormidos durante un par de horas; por fin disfrutando de su compañía y de la tranquilidad de saber que el chantaje se ha acabado….


No hay comentarios:

Publicar un comentario