viernes, 6 de junio de 2014

CAPITULO 5: PRIMER DESPERTAR

Estaban extenuados, agotados, ella estaba sin fuerzas, él todavía estaba sobre ella, en la misma posición, sus fuertes brazos sujetando su peso para no aplastarla …. Ninguno de ellos hablaba, no querían romper el hechizo de los momentos extraños y maravillosos que  habían compartido. Finalmente ella habló, le pidió muy muy bajito que se relajara totalmente, que dejara caer su peso por breves momentos sobre ella, que le quería tener en sus brazos sin  que estuviera en tensión.

El protestó, diciendo que pesaba mucho, pero ella insistió, le dijo que aunque era pequeña, era una mujer fuerte, y deseaba sentirle por unos  momentos totalmente relajado y sin su “escudo protector” …… Finalmente él, con precaución, accedió y se dejó caer totalmente inerme sobre ella, aún dentro de ella, se abrazaron intensamente, ella pasó sus manos por su fuerte espalda acariciando sus músculos al fin relajados y sintió todo el peso de su cuerpo.

Estuvieron así unos minutos, hasta que él se incorporó un poco, volteándola y girándola hacia un lado, frente a él. Acarició su pelo, apartándolo de su rostro para verla mejor, la tomó entre sus brazos y sin hablar, ambos abrazados, se quedaron dormidos uno en brazos del otro……

Ella se despertó todavía en sus brazos, se movió con cuidado, no quería despertarle. ¿Qué había ocurrido? Había hecho el amor de forma increíble con James, al que apenas conocía. Había sido con  mucho la mejor experiencia sexual que había tenido con alguien en toda su vida, pero era casi un desconocido …y además, sin mediar palabra entre ellos, habían pasado la noche juntos, abrazados, como si fueran dos enamorados..….

Pero eso no era posible, ¡ella nunca había hecho algo así, nunca, en sus 45 años! Después de dos divorcios, ya no creía que pudiera sentir algo tan fuerte por alguien y entregarse así, sin tapujos y sin  reservas. Le miró con atención, él dormía de forma apacible, su respiración fuerte y acompasada. Volvió a moverse con cuidado y él se acercó, todavía dormido, y la aferró con fuerza contra su pecho, como si temiera que ella se escapara ..… de forma inconsciente James aflojó la presión de su abrazo, pero la mantuvo a su lado, muy muy cerca.

Paty podía sentir su aliento, el olor viril de su perfume en la piel de ambos, el olor del sexo compartido, sus olores y sabores mezclados, y se sentía otra vez  transportada por el recuerdo de todos los momentos vividos con él. Empezó a sentir el calor que le subía por todo el cuerpo, hasta llegar a sus sienes. Notó que se estaba excitando con su proximidad, miró la hora, habían pasado sólo tres horas desde que se habían dormido, y ya se sentía excitada de nuevo, después de haber tenido varios orgasmos, esto era totalmente inaudito y nuevo para ella - pensó, sobre todo a su edad, ¡ya no tenía 20 años, ja ja!

Volvió a rememorar los momentos vividos con James, desde que se conocieron, desde que pasaron horas y horas conversando en el coche de Paty, escuchando música……. realmente eran dos desconocidos, pero ¿de verdad eran tan distintos? Recordaba lo que se habían explicado mutuamente: ella divorciada dos veces, del último divorcio hacía un año, él divorciado y separado, de la última separación hacía nueve meses.

Ambos eran personas sanas y saludables, odiaban el tabaco y no abusaban del alcohol ni de ningún tipo de droga, les gustaba hacer deporte, los dos coincidían especialmente en la natación, ambos nadaban con regularidad, a ninguno de los dos les gustaba especialmente el fútbol, hablaron de música y de cine, coincidían en muchas cosas y sobre todo a los dos les encantaba bailar, como habían podido comprobar desde hacía semanas en la disco.

Cuando hablaron de ello, rieron con ganas, pues los dos habían visto cómo el otro disfrutada bailando y a los dos les gustaba ver cómo bailaba el otro, su ritmo, su sensualidad…. comentaron que para ellos era una liberación, les servia de terapia contra el estrés. Además, les mantenía en forma, como habían podido comprobar hacía unas horas, ja, ja! Los dos tenían dos hijos y problemas similares con sus ex respectivos. Incluso hablaron de política y sus ideologías coincidían también.


Realmente ¿eran tan extraños? …….¿o se conocían ya bastante bien como para saber lo que era importante para cada uno? Estaba ensimismada en sus pensamientos, sintiendo la respiración de él en su nuca, notando cómo el olor mezclado de ambos estaba en cada milímetro de su piel, y así, sintiéndole tan cerca, se sumió de nuevo en un profundo y reparador sueño……..

1 comentario:

  1. Caray con la parejita, se conocen muy poco pero parece que son bastante "compatibles", y no sólo en el sexo...........veremos c-omo sigue la historia

    ResponderEliminar