viernes, 3 de octubre de 2014

CAPITULO 22: LO BUENO TERMINÓ

Pero se equivocaba de medio a medio. Durante el día James no la llamó ni le envió sus divertidos o románticos mensajes. Silencio absoluto. Ella lo respetó, porque sabía que estaba muy preocupado y quiso dejarle su espacio, sabiendo que él se lo explicaría todo a las 20 h. Por cierto, no habían concretado dónde. Bien, si a las 19 h. no sabía nada, le esperaría en casa, para poder hablar tranquilamente.

Repasó mentalmente el contenido del frigorífico y pensó que había de todo, para improvisar cualquier cosa, fría o caliente, y también bebida, así que no se preocupó más y siguió con su trabajo. A las 18 h. James le preguntó si podía ir a su casa, para estar más tranquilos. Ella contestó que sí y ya empezó a imaginarse la escena, cuando hubieran terminado de hablar de lo que le preocupaba, cenarían y después…. Ummmm, ya se relamía de deseo y de pasión, tenía ganas de estar con él, de hacerle gozar, de acariciarle, de tocarle, de tenerle, de amarle……


Llegó a casa, tomó una ducha rápida, rememorando la ducha que habían hecho juntos, realmente se estaba poniendo ”calentita” sólo de pensar en ello, pero se portó bien y salió para vestirse y prepararse algo fresquito para beber, mientras le esperaba. Se vistió con un playero muy cortito, estampado con diferentes tonos, azules, verdes, rosas y fucsias. Se puso sus sandalias color turquesa, que eran cómodas y quedaban bien con el vestido, ligero toque rímel y labios y un suave toque de perfume.

A las 20 h. en punto sonó el timbre de la puerta. Era James, alto, elegante, recién afeitado y con su perfume habitual. Vestía jeans y camisa roja, abiertos los 3 primeros botones, por donde podía entreverse su pecho musculoso…..uuuuf! Pero su cara estaba desencajada, sus ojos rojos y con ojeras, realmente su aspecto no era el de siempre, parecía muy, muy preocupado.

Paty se preocupó al verle así. Él la abrazó, tan fuerte que casi le hacía daño, se sintió minúscula en sus brazos. Se besaron largamente, él con una ansiedad rayana en la desesperación. Paty, empezó a temblar .… ¿Qué te ocurre, cariño? ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué sucede, que estás tan preocupado y tan triste?

Ven, cielo – contestó él. Vamos a sentarnos. ¿Tienes algo para beber? ¿Algo un poco fuerte? – le dijo James. Sí, claro. ¿Te apetece naranjada con vodka? –contestó Paty, intentando bromear. Que sea sólo vodka, por favor – contestó James. Ahora mismo – se extrañó ella. Pero me estás asustando, James. Siéntate, tómate la copa y dime qué es lo que pasa de una vez, me tienes en ascuas. No puede ser tan grave…...

Si esto me hubiera sucedido hace un mes – empezó a decir James - no estaría tan triste y preocupado. Es más, incluso quizás estaría alegre. Pero ahora que te he encontrado, que estamos tan unidos, tan compenetrados, que nos hemos enamorado, que lo nuestro parece algo muy muy serio…. la voz de James se había vuelto profunda, un poco ronca, casi como si estuviera a punto de llorar….sus ojos azules, estaban húmedos, rojos, como si hubiera llorado….

¡Dime qué pasa, de una vez, por favor! Dijo Paty. Lo solucionaremos, juntos lo haremos, cielo, explícame lo que te preocupa tanto. El empezó a hablar, su voz era ronca y triste, muy triste. Paty – empezó. Tengo que irme, por un tema de trabajo, he intentado por todos los medios solucionarlo, que fuera otra persona, pero no ha sido posible. En el consejo de administración todos los socios han votado que sea yo quien vaya a Australia. He intentado convencerles, he presentado alternativas, otro candidato, pero nada, no ha sido posible y tengo que ser yo quien vaya……

¿A Australia? – dijo Paty – con los ojos abiertos como platos. ¿Y qué tienes que hacer tú en Australia? – siguió preguntando - y lo más importante ¿por cuánto tiempo? Su cara era un poema, no esperaba que ahora que habían iniciado esta relación tan maravillosa, todo se truncara por un tema de trabajo…….

Soy uno de los dos socios cofundadores de nuestra empresa – dijo James, muy serio. La sede central está en Australia. Al inicio nos trasladamos a vivir allí los dos y fundamos la compañía, yo me estaba divorciando por aquel entonces y la verdad, fue duro pero la distancia me ayudó en aquel momento. Posteriormente, cuando ya todo estaba en marcha, decidimos que uno de nosotros se quedaría allí y el otro vendría a abrir el mercado español. Yo volví a España, necesitaba estar con  mis hijos. Mi otro socio se quedó en Australia, se casó allí, y hasta la fecha todo había ido muy bien.

Pero ahora los socios españoles y los australianos quieren ampliar la sociedad Quieren invertir y ampliar la compañía técnicamente en Australia, viendo que ahora España está ya a tope de la actividad posible. En cambio allí el mercado puede estar en expansión si ofrecemos nuevos productos, con los que yo he estado trabajando en los dos últimos años, junto con mi socio inicial.

La dificultad estriba en que él ahora tiene un grave problema de salud, ha tenido un infarto, y tiene prohibido volver al trabajo, por lo menos en seis meses. Y cuando vuelva, si lo hace, no podrá llevar a cabo nuevos proyectos, solamente podrá seguir dando continuidad a lo que llevaba hasta ahora.

Yo les he dicho que conozco personal técnico cualificado que podría llevar adelante el proyecto, pero de ninguna forma han aceptado y para invertir ponen como condición que sea yo quien vaya a Australia, hasta que todo esté en marcha y mi socio cofundador mejore o se retire definitivamente.


Por ese motivo, tengo que llevarme a alguien para formarle, durante al menos 6 meses y yo quedarme un año, hasta asegurar que todo sigue en marcha para llevar adelante todo el proyecto, que es muy ambicioso y podría garantizar trabajo para muchas familias de allí, incluso para personal técnico de España que podría trasladarse a vivir a Australia.

Es una gran oportunidad profesional y es un orgullo para mi que para ellos yo sea la única opción posible. Lo valoro y lo agradezco sobremanera. Lo cierto es que profesionalmente es un salto cualitativo y de gran prestigio y hace unas semanas hubiera gritado de alegría, puesto que también económicamente me compensarán por todo y podré escoger a mi “segundo de a bordo”. Ya he iniciado contactos con buenos profesionales que podrán darme el soporte técnico que necesito.

Pero Paty, carinyo, en este momento inicial de nuestra relación, me he hundido, no puedo siquiera pensar en marcharme y separarme de ti, algo por dentro se me rompe, estamos iniciando algo tan importante, tan especial…..

Los ojos de Paty se habían llenado de lágrimas. ¿Por qué tenía que pasar esto ahora, precisamente ahora? - Pensó - ¿Por qué en estos momentos? Su relación era intensa, preciosa, maravillosa, sensual, sentía como nunca había sentido, lo que les unía era tan fuerte y tan importante, que eclipsaba todo lo demás. Pero realmente James tenía un dilema, no podía negarse y arriesgarse a tener consecuencias imprevisibles para su futuro profesional. Tenía responsabilidades, tenía que pensar en el futuro de sus hijos….. Tendrían que tomar una decisión.

¿Qué vamos a hacer con nuestra relación? – dijo tristemente James. Los dos se abrazaron, llorando. Sus cuerpos se estremecían, acariciándose casi con desesperación, casi como si ya fuera una despedida definitiva…. Sus besos eran tan tristes, pero tan intensos, que el sentimiento que les unía se hacía más y más fuerte por momentos…..

¿Qué vamos a hacer con nuestra relación? – repitió Paty, secándose las lágrimas y los ojos también húmedos de James. Pensemos, pensemos, cariño, busquemos alguna solución…… No podemos terminar así…. Algo podremos hacer……

==========

¿Qué pasará con Paty y James? ¿Podrán mantener viva su relación en la distancia? ¿O se darán libertad para vivir cada uno su vida independiente y todo terminará en un “amor loco de verano”? ¿Podrá Paty visitarle de vez en cuando y mantener viva su relación hasta que vuelva James? ¿Seguirán con su relación de forma virtual, manteniendo su erotismo? ¿Se trasladará Paty a vivir a Australia?


© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR



4 comentarios:

  1. Una bonita relación no puede acabar así, montañas se moverán el amor es fuerte y lleno de pasión. Como mujer me siento hasta yo atraída por esta historia tan bonita. Quiero un final de cuento de hadas y felicidad

    ResponderEliminar
  2. No nos dejeis así, por favor, queremos saber c-omo sigue esta historia tan emotiva, erótica e interesante.....

    ResponderEliminar
  3. Esto no puede acabar así, esos dos tienen algo realmente bueno entre ellos, no se lo pueden perder por un tema de trabajo....

    ResponderEliminar
  4. Una bonita historia de amor y mucho mucho cariño no puede acabar así. Esperamos nuevos capítulos

    ResponderEliminar