Sobre mí



¿Quién soy yo? 
No me llamo Eva, ¿o sí?, para mantener el anonimato, todas somos Eva.
Soy una mujer adulta, con pareja desde hace más de 10 años, 2 niños adolescentes y 2 niñas pequeñas. Trabajadora, madre, hija, nieta, sobrina, hermana, amiga, secretaria, vigilante... ya sabéis lo que quiero decir, no? También vivía en un Edén aburrido… hasta que decidí que había llegado la hora de la revolución!



En cuanto a mi perfil profesional: soy licenciada en Psicología con 10 años de experiencia en el mundo de RRHH y el Coaching. Me he dedicado durante varios años al Coaching para profesionales en proceso de cambio y también al Coaching personal para directivos. 

Recientemente entré en el mundo femenino como coach para el estilo de vida e imagen personal.
Ahora voy a aplicar todo lo aprendido en ayudar a mujeres de alrededor del mundo a despertar, a descongelarse y volver a disfrutar de la llama interior que hace que nuestros ojos brillen de una manera especial.

EVA es la madre de la humanidad.
EVA es el símbolo de la feminidad y la sensualidad.
EVA representa a todas las mujeres.
TODAS SOMOS EVA


Venga, vamos a dejarnos llevar por nuestras fantasías y deseos. No más caras largas, aburrimiento y desinterés por el sexo…. ¿Estáis preparadas?

Voy a acompañaros día tras día en el camino para conseguir que vuestra energía vuelva a fluir como la de una adolescente. 
¿Cómo? A partir de nuestras sesiones profesionales y a través de las experiencias de Eva y el resto de Evas que van a empezar a salir del Edén a partir de hoy. 

¿Te apuntas? Te espero!!




Este blog no pretende ser una guía o un manual de conducta para las lectoras.
Este blog relata vivencias de mujeres reales que han llegado a mi consulta y queremos ayudar a muchas más.
Como coach personal no me hago responsable de las decisiones
tomadas por las lectoras o las clientes de mis servicios.



2 comentarios: