lunes, 7 de octubre de 2013

CAPITULO 2: FEELING


Queridas amigas. Gracias por seguirnos en este nuevo proyecto.
¡¡¡ el poder sensual de las mujeres no debe perderse!!!

Voy a seguir contándoos la historia de Eva. Ella empezó el proceso de cambio para vivir apasionadamente hace unos 10 meses y cuántas cosas han pasado desde entonces!!!

CAPITULO 2:  FEELING


Adán y Eva  se habían trasladado con los niños recientemente a Milán por motivos de trabajo, pero esta semana habían vuelto a Valencia, su ciudad de origen, para ver a la familia y terminar algunos trabajos. 

Eva estaba en sus cosas, como siempre, con la cabeza un poco en las nubes, haciendo recados, gestiones, y en el portal de la oficina de Adán se cruzó con alguien que le hizo salir de su “piloto automático” por unos instantes. Un hombre con muy buena presencia y mirada azul llegaba a la entrada al mismos tiempo. Resulta que era un colega de su marido.

Intercambiaron un par de palabras, ella le acompañó y le abrió la puerta. Una sonrisa y un gracias, apenas unos instantes de comunicación, pero la voz masculina, sexy y segura de este hombre con acento inglés, quedó gravada en la mente de Eva. 
A este hombre le llamaremos a partir de ahora Sr X. Hasta ahora lo único que sabemos de él.
  • De unos 40 años, alto y fuerte. Ojos azules. Pelo castaño claro.
  • Tiene algún tipo de relación laboral con Adán.
  • Inglés, apenas habla español.
  • Simpático y un gentleman.


Eva es muy fantasiosa…. ¿Como todas, no? Y se distrae de manera bastante evidente en sus fantasías; por eso que suele ser torpe, tropieza, se da golpes, se le caen las cosas…. (seguro que os hacéis una clara imagen de la cara de “distracción” de Eva en este momento…).
Así que, después de este encuentro fortuito, Eva continua con sus gestiones con una sonrisa dibujada en su cara, una sonrisa nueva, pícara, curiosa…. Ya podéis imaginar en lo que va pensando:

¿Quién será ese hombre? Parece interesante....

Como Coach os puedo confirmar que descubrir algo nuevo, probar cosas nuevas, nos hace revivir y redescubrir muchas cosas sobre nosotras mismas. En este caso Eva ha sentido un feeling especial al encontrarse con  el "Sr X" . Este encuentro fortuito le ha generado una reacción (puramente química seguramente). Este tipo de reacción es generada a menudo en situaciones tales como: mirar una obra de arte, aprendiendo un nuevo baile, saliendo en bicicleta o simplemente haciendo cosas nuevas.

Volviendo a Eva...
Habían pasado días, semanas, ninguna novedad o cambio. Eva estaba en Milán de nuevo en la rutina, y preparaba una nueva visita a Valencia para dentro de 3 semanas. Eva no se planteaba ninguna estrategia para ver al Sr X, ni siquiera pensaba en él, sólo le había visto unos segundos, pero, el Sr X había provocado algo en su interior, no sabía qué era, pero se notaba diferente SÍ, se sentía más viva y positiva. Había mucho Feeling...




¿Sabéis qué? Se van a reencontrar muy pronto!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario