miércoles, 18 de diciembre de 2013

CAPITULO 7: PRIMER DÍA SUPERADO


Van pasando las horas. El centro comercial es un bullicio y no hay tiempo para hablar: tenemos que recoger cartas de niños, hacer fotos divertidas con ellos, entretenerles mientras los padres hacen las compras,… pero de vez en cuando nuestras miradas se cruzan, y hay fuego en ellas. Encima, por ser novata me toda el puesto de honor, venga a aguantar a niños, y al viejo verde de "Santa" ... y en primera fila ... en todas las fotos!
El primer día de trabajo ha terminado, son las 8 de la tarde y tenemos que recoger. La verdad es que estoy cansada ¿quién diría que jugar y entretener niños cansa tanto? Cada día se aprende algo ... 
Me dirijo al vestuario y de repente están todos allí, chicos y chicas… me quedo mirando esperando a ver qué pasa. Todos empiezan a cambiarse… Juntos.
- Las chicas me invitan a cambiarme allí mismo, dicen, no pasa nada… Nosotros hace años que nos conocemos, y tu ya eres una más del grupo.
- Mierda … lentamente empiezo a quitarme la ropa, intentando no ser vista. No me gusta que Luke y los demás me vean ahora… estoy cansada, mi ropa interior no es muy glamurosa hoy que digamos… y … había imaginado otra situación para que Luke me viera así… 

Nadie mira a nadie. Luke está al otro lado de la habitación. Ahora rápidamente hago un giro mientras baja el peto me pongo la camiseta. Y luego otra vez control, nadie mira, pantalón abajo y me siento en el banco un poco encorvada. No se ve nada. Disimulo, hago que busco mis sandalias bajo el banco mientras miro por abajo el culo de Luke… mmmm, que mono… y me coloco los pantalones tirándolos hacia arriba de una sola vez. HAHAHA prueba superada.
- No olvidar: mañana ropa interior sexy – me digo a mi misma.

Las chicas me preguntan donde vivo, resulta que varias viven en la misma zona y se ofrecen a acompañarme. Me gustaría que lo hubiera hecho Luke, pero quizás sea mejor así. Un poquito de paciencia … las cosas buenas se hacen de rogar…

Me despido de los chicos, mis compañeras también, Luke me mira pensativo todavía a medio vestir, pero no dice nada. Luego salimos juntas a la calle, como las reinas de la fiesta, con nuestro pelo al viento respirando el aire fresco del atardecer de LA y emprendemos el camino a nuestro barrio. La verdad es que a pie tardamos unos 15 minutos, estamos realmente cerca.
- Un paseo relajado y a la cama - pienso, pero las chicas tienen otros planes.

En mi cabeza sigue Luke y la ultima imagen de el en el vestuario sin camiseta ... Me he quedado con las ganas de darle un besito o una caricia en el hombro, pero bueno, ya está hecho. Tampoco quiero que sea tan obvio, y menos delante de las chicas… pienso – quizás sea ahora un buen momento para investigar acerca de Luke, ellas le conocen desde hace bastante tiempo.

- Vamos a tomar una copas propone una de las compañeras, el sunset pub está abierto ahora y hay muy buen ambiente.
- No puedo negarme, aunque soy pobre, por lo menos me puedo permitir salir de vez en cuando… Tengo que ampliar mis relaciones sociales, y además lo pasaremos bien. ¡Noche de chicas!


Tomamos un par de copas de champán, hay que celebrar mi primer día, y las chicas empiezan a tontear con chicos. Parecen buenos chicos, llevan buena ropa y no beben alcohol, juegan a billar y charlan sobre sus cosas riendo alegremente. La verdad es que no me gusta ninguno, ni siquiera me apetece mirar o conversar con ellos, mi cabeza está en otra parte, pero a mis compañeras me da la sensación que les gusta mucho tontear ... 

Como quien no quiere la cosa les pregunto a las chicas por los cotilleos dentro del trabajo
- ¿Alguna ha estado con alguno de los compañeros del equipo de los duendes? – abro tema - Todas se miran, parece que hay algo que les hace gracia.
- Se te nota mucho Silvia que te gusta Luke – dice Lindsey - Y todas ríen  con complicidad…
- Carai, pues no sabía que se me notaba tanto. Sí que me gusta digo un poco ruborizada, no lo voy a negar. Desde el primer momento en que le vi. Me gusta bastante – digo – pero no digáis nada a los chicos.
- Ninguna de nosotras ha estado con él. Los dos últimos años tenía novia, a nosotras ni nos miraba. Era una chica de su club de surf. Creo que también era de Nueva Zelanda, compartían piso, y el roce…. Ahora parece ser que han roto, pero no sabemos nada al respecto, es un poco hermético acerca del tema. Pero se nota que le gustas. A nosotras nunca nos a mirado como te mira a ti, dice Julia.

- Si te interesan los cotilleos, Susan ha estado con Martin un par de veces, pero nada serio, jugando y tal. Y Jessica se enrolló con John hace 3 años y salieron juntos durante unas semanas pero luego lo dejaron. Lisa y yo tenemos novio desde hace tiempo así que intentamos no meternos en líos – dice Lindsey.
- Interesante … - digo – pues yo sí quiero lío!!!! – jajajaja, nos reímos juntas.

Pasamos una velada muy agradable y luego caminamos juntas hacia nuestro barrio. Nos despedimos hasta el día siguiente y quedamos de acuerdo para caminar juntas hacia el trabajo otra vez mañana por la mañana.

Me siento feliz de haber encontrado este trabajo: 
Cuántas chicas y chicos agradables he conocido, gano pasta y encima me topo de narices con el chico de mis sueños.
¿Qué más puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario