jueves, 19 de diciembre de 2013

CAPITULO 8: ME PONES MUY CALIENTE ...


Al llegar a casa me ducho y me pongo mi pijama fresquito. 
Me tumbo a ver la tele en mi habitación y me quedo de nuevo flotando en mi imaginación. Me doy cuenta de que soy una soñadora. ¿Tendrá que ver con la añoranza de mi familia y de mi tierra? – me pregunto. 
Pienso un poco en mi familia y en lo qué estarán haciendo ahora, pero rápidamente, mi mente vuela hacia Luke. Me concentro intentando averiguar qué significaban las palabras e insinuaciones de hoy mientras intento llevar de nuevo a mis sentidos ese olor tan dulce y fresco de que emana Luke …

De nuevo me quedo dormida pensando en él, en su cuerpo y en su piel, repitiendo una vez detrás de otra la escena en el vestuario ... Debería pensar en alguna táctica para mañana…. Pero estoy tan cansada ….

Mi sueño es reparador, siento mi cuerpo cayendo en un estado de paz que hacía días que no sentía por los nervios previos al nuevo trabajo y por la expectación de volver a ver a Luke. Se que mañana le voy a ver, y pasado mañana, y el otro día después …. En mi cabeza empieza de repente un sueño que reúne las condiciones de erótico:
“Luke llega al trabajo justo después que yo. No hay nadie más y entra al vestuario sin avisar. Yo estoy medio desnuda, y el se acerca a mi sin hablar. Quiero hablar pero no puedo. Él sigue acercándose, mientras se desabrocha la camisa celeste que lleva hoy. Me mira a los ojos y me indica con su dedo índice que quiere que me acerque. Me acerco y él inclina su cabeza lentamente acercándose a mi cuello y oliéndome. Me dice que huelo muy bien…yo levanto las manos y le ayudo a abrir la camisa empujándola hacia abajo por detrás de sus hombros. Estamos muy muy cerca. Mi pecho y el suyo se rozan … Sus labios pasan casi sin rozar por mi mejilla, buscando mis labios para arrebatarles un beso apasionado, siento calor y electricidad en mi entrepierna. Pongo mi mano en su nuca enredando mis dedos en su pelo ya desordenado, él me besa ….. nuestros labios se unen en un beso increíble lento y apasionado. 

Húmedo y lleno de deseo contenido. Nuestras manos se enlazan y se comunican con caricias. Después se sueltan para recorrer otras partes de nuestros cuerpos” … luego un ruido ensordecedor interrumpe nuestro encuentro, ¿ Qué es eso? tardo unos segundos en reconocer ese sonido odioso ...

- Oh no!!!!! El despertador …. Joder!!!!! Era un sueño fantástico. Me doy la vuelta para intentar retomarlo, me voy a dormir de nuevo, mmmm … pero recapacito: Si me duermo quedaré fatal. … Uffffff venga, ducha fría!!!!


Estoy preparándome para un nuevo día, todavía con la mente aturdida y mi vulva palpitando por la excitación provocada por el sueño de esta mañana y que ha quedado interrumpido por el estrepito causado por mi odioso despertador.

Respiro hondo para recuperarme e intento sacarme de la cabeza las imágenes de sexo que llegan sin cesar.


Me preparo, una vez más el día es caluroso: ¿que me pongo?
De nuevo seguro una de mis gafas de sol que me hacen parecer algo intelectual y al mismo tiempo divertida y desenfadada. Ropa interior bonita (no lo puedo olvidar nunca a partir de ahora), y …. pantalón elástico con camiseta blanca. Sandalias … pintalabios … pendientes … yo creo que ya estoy lista.
Tengo 5 minutos para tomarme un café antes de que las chicas pasen a recogerme para ir juntas al trabajo.

La verdad es que estoy nerviosa, está claro que le gusto, pero es difícil conseguir estar a solas. No podemos escabullirnos en todo el día, y Santa Claus la ha tomado conmigo y quiere que me siente en sus rodillas para atraer a la gente:
- “viejo verde” - pienso … 
Lo que quiero es que Luke me vea preciosa, sugerente, interesante, divertida y no pueda resistir invitarme hoy mismo a salir.
Otro tema importante es averiguar que pasó con su novia … necesito confirmación oficial de que realmente está soltero…



2 comentarios:

  1. Me encanta esta historia, me tiene super enganchada !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Agradeceremos que nos ayudes a difundirlo !!!!

      Eliminar