sábado, 4 de enero de 2014

CAPITULO 18: ELLA ES CHRISTINE


Nos vamos todas al vestuario intentando no cruzarnos más con ellos. Yo venía con ganas de pasar otra noche inolvidable con él, pero ahora, solamente quiero irme y desaparecer … pero no puedo… otra larga jornada laboral está por empezar, y la compañía en estos momentos no es grata … no se cómo voy a conseguir sonreír a los niños.

Me siento engañada, no entiendo porqué no ha mencionado a su novia antes, …, seguramente me querrá dar alguna expiación , pero ahora no me apetece hablar … empiezo a cambiarme de ropa sin mirar a ningún lado, seria, evitando ninguna mirada a mis ojos que tienen cierta dificultad en estos momentos por contener las lágrimas.

Luke entra y nos mira, yo no le miro, no tengo ganas. Las chicas le miran a él a los ojos y luego me miran a mí, como indicando que estoy mal, que le he visto con su novia …
Él está pensativo, tampoco dice nada. Empieza a cambiarse y todos empiezan a salir. No se si esperarle. No quiero montar una escenita en el vestuario justo antes de empezar a trabajar, pero necesito hablar. Le espero sentada sin mirarle, disimulando, hasta que nos quedamos solos.

- Silvia, déjame explicarte – dice Luke.
- Ok, explícame – respondo yo.
- La chica que has visto es mi ex compañera de piso – dice Luke.
- Y tu Ex - novia, o es tu novia, ¿No? – digo yo.
- Es mi ex novia. Estuvimos juntos dos años y ella volvió a Nueva Zelanda hace 3 meses. Ha venido a verme por sorpresa, y aunque no somos pareja, somos buenos amigos y no he podido decirle que no se quede en el piso conmigo – dice Luke.
- ¿Quién soy yo para ti Luke? – pregunto sin rodeos pues en realidad es lo único que quiero saber.
- Eres mi chica Silvia. Contigo me siento muy bien, me encanta estar contigo, tu personalidad, tus ideas, y tu cuerpo. Quiero seguir contigo, de verdad – dice Luke.
- Yo también quiero estar contigo, me siento bien contigo y me gusta como eres también, pero no me gusta que me escondas cosas. Si entre tu y ella no hay nada quiero que me la presentes, y quiero pasar la noche en tu casa – digo yo. (tooommaaaa).
Luke se queda sorprendido. No se si es buen momento para exigirle ciertas cosas, pero me da igual, si no me dice la verdad y si pretende tomarme el pelo mejor saberlo ya.
- Me gustaría presentártela y que vengas a mi casa, pero dame un par de días. Todavía no hemos podido hablar de mi nuevo “status”, aun no le he hablado de ti, y creo que ella aun no tiene demasiado claro que yo ya no quiero estar con ella. Dame un par de días , Ok? – doce Luke.
Me quedo pensando. No entiendo porque las cosas no están claras entre ellos, pero bueno prefiero no bloquear nuestra relación enfadándome ahora.
- Vale, dos días Luke. Confío en que estás conmigo y no con ella, pero por favor, cuéntale que estamos juntos y que vendré a dormir a tu casa el miércoles – respondo yo.
- No hay problema – dice él mientras se acerca a mí y me pide que me levante acercándome una mano.
Me levanto mientras nos miramos a los ojos.
- Siento que te hayas llevado una impresión equivocada – dice él.
- No pasa nada - digo yo, y nos abrazamos con mucho cariño regalándonos el primer beso de hoy.
Entonces algo viene a mi mente:
- ¿Qué hacemos esta noche? – pregunto.
- Lo siento Silvia, esta noche me he comprometido en cenar con Christine – responde Luke.
- Respiro hondo y digo – Vale. Pues déjale las cosas claras esta noche, ok?

Me doy la vuelta y me dirijo al trabajo. Me siento un poco mejor, pero todavía no entiendo porqué no está claro todo entre ellos …
Una cuantas horas de penitencia, pero por lo menos me entretengo y Luke de vez en cuando aparece haciendo el tonto y me hace reír.
A media tarde me llama para que le ayude a bucar unas cosas en el almacén. Cuando llegamos me coge por la cintura y me besa. Es un buen beso, de aquellos que tanto me gustan, intensos y llenos de ternura y pasión. Empieza a tocarme, acariciarme todo el cuerpo y masajearme detrás de la nuca mientras me besa. Me estoy poniendo caliente otra vez, casi me está haciendo olvidar el mal rato de antes.
Muevo mi mano por su cuello pasando por encima de su pecho. Noto como sus pezones se ponen duros cuando los acaricio y noto como su pene está totalmente erecto debajo del rídiculo pantalón verde.
- No podemos hacerlo ahora – le digo yo.
- Lo se, pero necesitaba abrazarte y besarte Chris … digo Silvia!!! – dice él.
Ya os podéis imaginar mi cara en ese momento. Será … cerdo !!!
Me doy la vueta y me voy corriendo hacia el hall. Tomo mi lugar e intento enfocarme en el público. Si Luke quiere algo conmigo tendrá que esforzarse más en no cagarla ….

Luke reaparece detrás de mí, su pene está todavía erecto y se marca a través del pantalón de duende. No lo ha pensado, pero hay varias personas mirándole justo ahí cuando llega al hall.

Lo siento, pero mi pensamiento me envía un chiste, y a pesar de lo cabreada que estoy sólo puedo pensar:
- Más que un duende parece la lámpara de Aladín !! – jajajajajja- me río sola y algunos me miran sospechando de nuevo que entre nosotros hay más de lo que parece.







1 comentario:

  1. Menuda metedura de pata!. Sílvia, tendràs que castigarle duro, si quiere que le perdones se lo tendrá que "currar," no permitas que te tome el pelo chica, este lo quiere todo. Pero tu no estás dispuesta a compartirlo, ¿verdad? ¿o quizás si? ya veremos como sigue la historia ....

    ResponderEliminar